El talento oculto de Carlos, el hijo de Fabiola y Bertín Osborne, del que presumen en las redes

El hijo pequeño del artista ha seguido sus pasos y se ha convertido en un gran cantante y, por si fuera poco, también en todo un bailarín
El talento oculto de Carlos, el hijo de Fabiola y Bertín Osborne, del que presumen en las redes

 

Tiempo de lectura: 2’

Carlos, el hijo de Fabiola Martínez y Bertín Osborne es todo un artista. El pequeño ha seguido los pasos de su padre y se ha convertido en un gran cantante, prueba de ello son los vídeos que comparten sus padres en las redes sociales mostrando su talento. No solo sabe cantar sino que ahora también baila y no se le da nada mal. “¿Qué vamos a hacer con este domingo gris y lluvioso en Madrid? ¿Alguna sugerencia?”, ha escrito la venezolana junto a un vídeo de su hijo bailando.

El hijo pequeño de Bertín y Fabiola acaba de cumplir 11 años y es el perfecto compañero de viaje de su hermano Kike, que nació un año antes que él. Aunque Kike nació con una lesión cerebral, ha sabido salir adelante y uno de los motivos de su sonrisa es su hermano Carlos, que le acompaña en cada uno de sus progresos y se alegra de cada paso que da. Es más, su madre reconoció en una entrevista este fin de semana para el programa 'Arusitys Prime', que lo primero que hace Kike por las mañanas es ir a buscar a su hermano, y hasta que no le da un beso no se queda tranquilo.

En esta misma entrevista explicó que, aunque le dedican menos tiempo, nunca se ha quejado y comprende perfectamente que su hermano necesita más atención que él. Incluso cuando algunas veces hacen planes solamente con él para pasar más tiempo juntos, siempre se acuerda de su hermano y les pide a sus padres que otro día tienen que volver al mismo sitio con él. Escuchando canciones con su tablet, ha aprendido a entonar y cantar sus canciones favoritas, siguiendo los pasos como cantante de su padre Bertín. Es innegable que tiene un talento innato y que es un niño muy especial que se desvive por su hermano y se ha adaptado a la perfección a la situación que viven cada día en casa con el pequeño Kike.

¡Menudo talento!

Relacionados

CADENA 100