El entrañable vídeo de Kike, el hijo de Fabiola y Bertín Osborne, en el que posa ante las cámaras

Fabiola Osborne ha compartido un tierno vídeo de su hijo mayor, Kike, posando ante las cámaras
Kike el hijo de Fabiola y Bertín Osborne posa ante las cámaras

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

El confinamiento nos está regalando grandes momentos en familia. Por eso muchos famosos está compartiendo estos en las redes sociales para así alegrarnos también a nosotros estos días. Pero justamente este momento nos ha enternecido el corazón. Fabiola Osborne, la mujer de Bertín, ha compartido un vídeo junto a su hijo mayor Kike. 

En el vídeo madre e hijo aparecen junto ante la cámara. Fabiola graba un momento que muestra cómo su hijo posa ante las cámaras: “¿Así quieres la foto?”, le pregunta a lo que Kike le contesta que sí. Su madre le da las indicaciones necesarias para salir de la mejor manera posible: “Pues posa, derechito y sonriendo”. Kike muy evidente posa echándose para atrás y sonriendo. 

Un vídeo enternecedor en el que se ve como su madre Fabiola está enamorada completamente de su hijo. Junto al vídeo ha escrito unas palabras que confiesan cómo es Kike: “Aquí el galán.... No puede ser más presumido, siempre me dice: ‘Mamá poto, guapo’... Y aquí está el resultado”. Todos sus seguidores han estado de acuerdo en lo guapo y mayor que está Kiko, además de alabar su labor como madre. 

El pasado años Kike se sometía a una operación de la operación de pies, rodillas y cadera derecha. Una operación que le ha hecho tener que ir poco a poco en su rehabilitación escribía su madre muy orgullosa: “Cuando le ves luchar y esforzarse así es cuando sientes de verdad que todo merece la pena”. 

La historia de superación de Kike Osborne

El pequeño nació el 31 de enero de 2007 y desde entonces ya demostró que era un valiente. “Kike es un milagro”, han manifestado sus padres en numerosas ocasiones. Y de verdad que lo es porque pese a haber nacido con parálisis cerebral a causa de una infección producida por la listeria durante el embarazo, ha conseguido salir adelante y puede presumir de ser un niño feliz a sus 13 años.

Y es que, 13 años han pasado ya de llegar a la familia y dar a todos una lección de fuerza, porque la historia de Kike es una de esas historias que llegan al alma y merecen ser contadas. Cuando su madre, Fabiola Osborne, se enteró de que estaba embarazada ya sabía que su hijo iba a ser muy especial. Era su primer hijo en común con Bertín Osborne y tenían miles de planes por hacer juntos. Un problema durante el embarazo tras ingerir un queso no pasteurizado, complicó su aventura de ser padres pero no les impidió ser felices y luchar juntos por salir adelante.

La historia de Kike el hijo de Bertín Osborne y Fabiola

 redes

La solidaridad de Bertín Osborne y Fabiola

Para visibilizar la enfermedad de su hijo, Fabiola y Bertín Osborne decidieron crear su propia Fundación para concienciar sobre ella y ayudar a otras familias que estén pasando por la misma situación. “Sentimos que estamos en el camino y que tenemos que seguir haciendo cosas. Que todas esas familias anónimas nos den las gracias a nosotros, que en cierta forma lo tenemos bastante más fácil en muchos aspectos, me hace sentir súper orgullosa de todo lo que hemos conseguido con la Fundación", explicó semanas atrás Fabiola a la revista Lecturas.

También interesa...

Carlos, el hijo pequeño de Fabiola y Bertín Osborne, sorprende de nuevo con su brillante voz

Relacionados

CADENA 100