Emma García rompe a llorar en ‘Viva la vida’: “Te hemos echado mucho de menos”

La madre de Emma García le mandó un mensaje muy especial y de ánimos a la presentadora
Emma García rompe a llorar en ‘Viva la vida’ por una llamada muy especial: “Te hemos echado mucho de menos”
  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Estas navidades son atípicas para todo el mundo, incluso si eres un personaje muy conocido de la televisión. No todo el mundo va a tener la posibilidad de reencontrarse con sus familiares y seres queridos estas navidades, algo que también ha sufrido Emma García. La presentadora de ‘Viva la vida’, este año no ha viajado a Guipúzcoa donde suele celebrar la navidad y se ha quedado en Madrid con su marido y su hija. Por ese motivo, Diego Arrabal que acompaña habitualmente a Emma García en cada programa, ha querido tener un detalle con ella dejándola disfrutar con un audio que ha enviado su madre: “Eres lo más bueno y lo mejor que hay en este mundo. Esas cosas que te pasan es porque eres cómo eres. Te hemos echado mucho de menos. Estas fiestas han sido bonitas porque hemos estado acompañados, pero faltaba la alegría de la fiesta. Cuando nos podamos abrazar creo que va a ser un abrazo eterno. Un beso muy grande de todos y para todos". La presentadora, entre lágrimas, respondía: “Sois lo mejor que tengo, ya lo sabes. Eres mi guía, eres mi luz. Sois mi ejemplo a seguir.

Recordamos que Emma García ha tenido un compromiso ejemplar con el que ahora es su programa, con sus familiares y todo lo que tiene relación a la pandemia. Por eso, cuando todos podíamos salir de casa y se producían los primeros reencuentros, Emma García prefirió, al igual que estas navidades, quedarse en casa con su marido y su hija, y posponer ese viaje en el que volvería a ver a su madre después de tanto tiempo. Pasarían semanas hasta que la presentadora de ‘Viva la vida’ nos regaló una de las postales más bellas, cuando se reencontraba con, en sus palabras: “Mi luz, mi guía, mi refugio… mi ama”. El aluvión de comentarios alegres por parte de sus amigos no tardó en llegar, como es el caso de Irene Rosales, quien comentó: “Que alegría que puedas disfrutar ya de tu familia, me alegro muchísimo”.

Emma García más emocionada que nunca en ‘Viva la vida’

Si en el programa de ayer no había límites para la emoción, Emma García se llevó el premio. No sólo se emocionó con el bonito mensaje que le regaló su compañero Diego Arrabal, si no que también con una carta de una persona muy especial que decía lo siguiente: “Hola Emmuca. Hoy mi alma te quiere mandar un mensaje de eterno agradecimiento. Ya sabes que me gusta mucho compartir contigo procesos y avances, sentir como el calor de tus palabras acaricia mi corazón y tu mano amiga siempre dispuesta me agarra fuerte. Estoy muy orgullosa de formar parte de este equipo de mujeres guerreras a las que tu sabiduría y magia ha ido uniendo. Eres un ser tan especial que no sabría definirte con palabras sino con la explosión de emociones que me produce tu protección y ternura y sentirte siempre tan cerquita. Te deseo una feliz Navidad y que abracemos juntas el 2021, te quiere tu valiente”.

Se trata de una amistad que Emma García tiene desde hace casi dos años y con la que mantiene una gran complicidad ya que, en palabras de la presentadora: “Solo hay una persona que me llamé así”. En plena emoción quiso añadir: “Es una historia muy personal y muy especial. Esta es una persona que una vez conocí de casualidad, de hecho, os diría que si ahora la veo me costaría reconocer su cara. Nos presentaron y al cabo de unos meses tuvo una desgracia en su vida. A mí me lo cuentan y me pongo en contacto con ella porque lo siento así y tengo muchas ganas de estar a su lado. Estamos absolutamente conectadas, apenas nos conocimos porque estuvimos juntas dos minutos. Me hace muchísima ilusión cada vez que me mande un mensaje.

EMMA GARCÍA DICE “NO” A PASAR LA NAVIDAD CON LAS CAMPOS

La presentadora de 'Viva la vida', Emma García, no para de soltar perlas, aunque con sentido del humor, a muchos colaboradores y a caras de Telecinco. En esta ocasión, ha querido ofrecer su lado más cañero a Carmen Borrego: “La Navidad es para solucionar las cosas a no ser que te llames Carmen Borrego”. Este comentario hacia la hija pequeña de María Teresa Campos, se suma al gesto que ha tenido la presentadora hacia Terelu, a quien ha dejado plantada en Navidad. Resulta que Emma García está pasando la Navidad con su marido y su hija, y Terelu, aún así, le ha invitado a pasar las fiestas con ellas, a lo que Emma ha respondido: “Uy no, con las Campos no que siempre se lía”.

También te puede interesar …

Emma García enmudece ante el aviso de su madre en directo: “¡Concho!”

Emma García sorprende a todos fuera de las cámaras con una imagen que dice mucho de ella

CADENA 100