Emma García enmudece ante el aviso de su madre en directo: “¡Concho!”

La Navidad ha llegado a ‘Viva la vida’ y los colaboradores han recibido un mensaje especial, además de Emma García, que se ha roto en directo
Emma García sin palabras con el mensaje de su madre en 'Viva la vida'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Los colaboradores de ‘Viva la vida’ fueron uno a uno al árbol de Navidad del programa para recibir un mensaje de una persona muy importante para ellos. Lo que no se esperaba Emma García es que ella también estaba incluida en el pack e iba a recibir su propia sorpresa. Y no solo una sino dos, por partida doble, dos mensajes que le hicieron romperse por completo en directo y mostrar su lado más personal, algo a lo que no nos tiene acostumbrados.

Incluso pudo hablar con su madre en directo, una llamada que no se esperaba para nada porque su madre siempre ha preferido mantenerse al margen de la televisión y solamente una vez hace años entró en directo para mandarle un mensaje. Por otro lado, una amiga muy importante en su vida hizo que se le quebrara la voz y le salieran lágrimas de los ojos porque tiene una historia personal detrás de la que no quiso dar muchos detalles pero que es fundamental en su vida y por eso se quedó completamente rota al recibirlo.

Emma García rompe a llorar en directo

“Hola Enmuca”, comenzaba diciendo el primer mensaje que recibió Emma García. Solo con leer ese saludo, la presentadora rompió a llorar y apenas pudo continuar leyendo. “Es que solo hay una persona que me llame así”, pudo decir antes de leer el mensaje. “Mi alma quiere mandarte un mensaje de eterno agradecimiento. Sabes que me gusta compartir contigo procesos y avances, sentir cómo el calor de tus palabras acaricia mi corazón y tu mano amiga siempre me agarra fuerte, estoy orgullosa de formar parte de mujeres guerreras a las que tu sabiduría ha ido uniendo. Eres un ser tan especial que no sabría definirte con palabras sino con la explosión de emociones que me produce tu protección y ternura y sentirte siempre tan cerquita. Te deseo una feliz Navidad y que abracemos juntas el 2021, te quiere tu valiente", se podía leer.

Es una persona que conocí por casualidad, de hecho si la viera ahora por la calle me costaría reconocerla. Fue un segundo que nos presentaron y al cabo de los meses tiene una desgracia en su vida. Me lo cuentan y me siento con ganas de estar a su lado. Me pongo en contacto con ella, de esto hace 2 años, estamos conectadas, apenas nos conocemos porque hemos estado 2 minutos pero cada vez que me manda un mensaje me emociono muchísimo. Ella ha ido superando muchos procesos”, ha explicado la periodista. Pero lo que no esperaba es que después de esta emocionante sorpresa venía otra: una llamada en directo de su madre.

Emma García rompe a llorar con la sorpresa de una amiga especial en Viva la vida

La advertencia de la madre de Emma García

“¡Hola ama!”, dijo Emma García al escuchar la voz de su madre al otro lado del teléfono. “Eres lo más bueno y lo más precioso que hay en este mundo, esas cosas que te pasan es porque eres como eres, eres bonita por fuera y por dentro”, comenzó diciendo. “Te hemos echado mucho de menos, quítate eso y que te vea todo el mundo como eres, ¡concho!”, le recomendó, mandándole un claro aviso de que deje atrás su coraza y muestre cómo es ella de verdad. “Estas fiestas han sido bonitas porque hemos estado acompañados pero faltábais vosotros, la alegría de la fiesta y cuando nos podamos abrazar va a ser un abrazo eterno. Un beso”, concluyó antes de colgar. “Eres mi guía, eres mi luz”, le respondió García. “Mi madre entró en ‘A tu lado’ hace muchos años, nos estamos echando mucho de menos, no los veo desde agosto, son las circunstancias, ya habéis visto la fuerza que tiene. Normalmente escucha pero cuando tiene ganas de decir algo… Los nervios y la tensión han merecido la pena, han sido dos sorpresas que vienen bien sacar los sentimientos. Gracias compañeros, gracias equipo”, agradeció a todos por esta sorpresa inesperada tan especial.

El mensaje de la madre de Emma García llega en forma de consejo

También te puede interesar...

Diego Arrabal se rompe en directo y abre su corazón con esta sorpresa inesperada en ‘Viva la vida’

El desliz de Emma García que le hizo pasar un momento incómodo en directo: "No se puede comer turrón"

CADENA 100