Emma García sorprende a todos fuera de las cámaras con una imagen que dice mucho de ella

La presentadora ha compartido en sus redes lo que hace nada más salir del plató de “Viva la vida”
Emma García fuera de plató

Tiempo de lectura: 3’

Una de las presentadoras más reconocidas y también, más queridas de la televisión española, Emma García, ha sorprendido a todos en sus redes sociales con una curiosa publicación.

La periodista siempre se ha mostrado como una persona muy profesional, ajena a los focos cuando sale del plató y con una vida privada alejada de los medios. Muy pocas veces hemos visto otro lado de Emma que no sea en “Viva la vida”. La última vez que nos dejó sin palabras fue superando sus propios miedos donde la vimos aparecer en un helicóptero en una imagen que publicó ella misma en Instagram. Pero ahora, lo ha vuelto a hacer y nos revela qué hace nada más salir de plató.

Una Emma segura de sí misma

Cuando se apagan las cámaras, todos se van por la puerta. Junto a sus familias, a sus amigos o simplemente, a descansar para otro día cargado de trabajo. Suponemos que saldrán directos a por el coche o la parada de metro, quizás algunos se queden un rato más a preparar el programa del día siguiente, pero Emma nos desvela qué hace ella cuando finaliza la emisión de “Viva la vida”.

Nada más salir de los focos, la periodista se dirige a cambiarse de ropa a una más cómoda y seguramente, más apropiada para llegar a casa, dado que es lo mejor que podemos hacer en esta situación de pandemia. Cambiarnos de ropa cuando salgamos de un sitio cerrado a una nueva, así evitaremos incluso muchos más contagios.

Con su nueva ropa y una buena mascarilla, Emma se dispone por fin a marcharse del edificio donde trabaja. “¡¡¡Muy buenas noches!!! ¡¡¡Un abrazo grande a tod@s!!!”, escribía seguido del hashtag “#SonríeSiempreHayUnMotivo”, al lado de la fotografía que desvelaba a Emma bajando las escaleras.

La presentadora, todavía sensible por su vuelta a “Viva la vida” tras haber cogido coronavirus, se muestra de lo más feliz y optimista en cada paso que da, y su público y compañeros no han dudado en acogerla con todo el cariño del mundo.

La emoción del regreso de Emma García

Han ocurrido muchas cosas desde que Emma García volvió a su programa. Una nueva colaboradora se estrena en él, una caída que ha asustado a la presentadora y muchos debates importantes que hacen del programa, uno de los más vistos por la audiencia. Pero hay un momento único y especial que ha conseguido que la periodista se gane todavía más a todos aquellos que lo ven. Su emotivo mensaje a su regreso.

Emma García emocionada

TELECINCO.ES

“Tenía muchísimas ganas de veros, de sentiros, vengo un poco gilipollas, un poco sensible, por todo el cariño que he recibido”, decía la presentadora tras haber sido apoyada por todo el mundo a su llegada. “Ha ido todo fenomenal pero le das muchas vueltas a las cosas… era imposible no recuperarme y volver con energías”, continuaba emocionada y mostrándose todavía más cercana de lo que era.

Emma aprovechaba la ocasión para dar las gracias a su compañera y sustituta mientras ella no podía hacerse cargo, Sandra Barneda, y a sus padres, que tanto la han ayudado: “Quiero enviar un abrazo muy fuerte a Sandra por su profesionalidad y cariño que has mandado hacia mí. Y un abrazo a mis padres, que les he dado un susto a los pobres…, pero lo han hecho fenomenal”, comentaba emocionada la periodista que por fin vuelve a tomar las riendas de “Viva la vida”.

También te puede interesar...

“Esto va a impactar mucho”, Emma García anuncia la identidad de la nueva colaboradora de “Viva la vida”

Emma García deja de presentar 'Viva la vida' de forma indefinida y ya hay sustituta

CADENA 100