Edurne se cobra su pequeña venganza contra Isabel Pantoja en “Idol Kids”

Después del último “zasca” de Isabel Pantoja en “Idol Kids”, la joven cantante Edurne, ha podido cobrarse su particular venganza
Edurne se cobra su venganza con Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

“Idol Kids” comenzó hace tan solo unas semanas y el programa de talentos español ya está dando que hablar. El concurso que tiene como presentador a Jesus Vazquez y a jurados como Carlos Jean, Edurne o Isabel Pantoja, gran artistas de la música, está siendo todo un éxito.

Y es que cuando no te sorprenden los niños cantando o actuando en el escenario, te sorprenden con sus increíbles “zascas” que lanzan sin saberlo, haciendo reír al público y dejando a todo el jurado con la boca abierta.

Si en algún momento del programa Edurne e Isabel Pantoja han tenido algunas palabras debido a las valoraciones hacia los concursantes, eso es agua pasada, ahora, debido a un comentario que hizo una de las pequeñas participantes sobre una canción, Isabel Pantoja y Edurne se han quedado alucinadas.

La venganza que ha podido saborear Edurne

Los concursantes del programa se están jugando su pase a la semifinal de esta segunda fase de “Los Rankings” y se puede ver en el ambiente ya la tensión que existe en el ambiente, tanto por parte de los pequeños como de los jurados.

Isabel Pantoja y Edurne Idol Kids

En este caso, Alba, la concursante procedente de Osuna, en Sevilla, tiene siete años y no ha dudado en darle un pequeño “zasca” a Isabel Pantoja, claro está, sin quererlo y sin maldad alguna, pero ha conseguido que Edurne obtuviera su particular “venganza” hacia Isabel.
Demostrando que las jóvenes generaciones se rinden ante la joven cantante española, Edurne, la pequeña tras cantar una conocida canción de Carmen Sevilla, la cantante de 64 años, totalmente prendada de la actuación de la concursante le dijo “¿sabes que esta canción también la he cantado yo?", a lo que Alba, totalmente espontánea respondió "se la he escuchado a Edurne, pero a ti no".

Entre risas y miradas quedó el gracioso y mordaz comentario de la pequeña que se posicionaba ante la novia de De Gea, la cual, se mostraba orgullosa de haberle devuelto el "zasca" y cobrandose con ello su venganza, mientras que Isabel Pantoja haciendo uso de su buen carácter y elegancia, le quitó hierro al asunto.

Otros “zascas” que han ocurrido en el programa

El comentario de la pequeña Alba no ha sido el único que se ha podido presentar en el programa. Desde sus comienzos hace ya tres semanas, la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja ha mostrado cierto desacuerdo con las valoraciones de su compañera. Aunque cada una ha querido mantener siempre una buena relación, lo cierto es que en cada programa se puede apreciar la tensión flotando en el ambiente.

Isabel Pantoja se planta ante Edurne en Idol Kids

En esta ocasión, Isabel, que no está de acuerdo con el nivel de exigencia de Edurne ante las valoraciones que presenta la cantante, cuando iban a dar una valoración positiva a una concursante tanto ella como Carlos Jean, la novia de De Gea dudó, a lo que Isabel Pantoja le preguntó “¿Tú no te enteras que aquí son niños? Que tiene once años, chiquilla…”, dejando claro con ello que no le parece bien su exigencia con los pequeños, aunque Edurne siempre ha tratado de justificar cada opinión.

También te puede interesar...

El carácter de Isabel Pantoja empaña el estreno de Idol Kids: ''Este plató es mío''

Isabel Pantoja se planta ante Edurne en Idol Kids: ''Parece que soy yo la mala''

Relacionados

CADENA 100