Las lágrimas de Isabel Pantoja y su puñado de confesiones en Idol Kids: ''Me emociono''

Idol Kids no solo está siendo un talent musical revelación en Mediaset, sino que se ha convertido en una terapia para Isabel Pantoja
Isabel Pantoja llora

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja es la protagonista indiscutible de Idol Kids. Aunque los talents y sus compañeros, Edurne y Carlos Jeans, tienen un papel importante, lo cierto es que la tonadillera eclipsa noche tras noche el programa.

Aunque en el estreno se generaron muchas dudas, por su estilo, por su género musical y otra forma de entender la música, a la hora de valorar; lo cierto es que la gracia que tiene y sus salidas valen oro. Isabel tiene tanta carrera a su espalda, tanto vivido, que su riqueza personal en cuanto a las historias y anécdotas se refiere no tiene precio. Así lo volvió a demostrar la pasada noche, que no pudo evitar emocionarse y romper a llorar al hablar de su madre, de su compañera Rocío Jurado, de Michel Jackson -a quien conoció personalmente- y de nuevo, Paquirri, su eterno Paco.

Emoción a flor de piel

"Me has emocionado tú cantando esa canción de mi compañera a la que tanto de echa de menos, al menos yo. Jamás una artista morirá porque su legado quedará", decía Isabel homenajeando a 'La más grande' gracias a la actuación del pequeño Álvaro, que interpretó de forma brillante 'Como una ola'.

Sin embargo, las palabras de añoranza y experiencias vividas en la música no se iban a quedar ahí. Cuando nadie lo esperaba Pantoja dejó a todos con la boca abierta. Y es que, entre sus gustos musicales sorprendió al declararse muy fan de nada más y nada menos que de Michael Jackson, pero no solo eso. ¡Pudo conocerlo! Isabel No solo eso sino que reveló que pudo conocer al cantante gracias a su querido amigo Juan Gabriel, al que también tuvo que despedir y provocó una gran emoción en la artista.

Isabel Pantoja instagram falso

El ictus de Doña Ana

Doña Ana Martín es todo para Isabel Pantoja. La relación entre madre e hija es única, por eso cualquier cosa que le ocurre a la abuela de Kiko Rivera e Isa Pantoja, Isabel lo pasa muy mal. No puede hacerse a la idea del día en que su madre le falte.

Cabe reseñar, que Doña Ana sufrió un ictus que se le repitió horas después y la tonadillera, que se encontraba en Madrid, no lo dudó ni un segundo y cogió un AVE en dirección a Cádiz para estar junto a su progenitora. Ahora, casi un año después, cuando ya se está emitiendo el talent en Telecinco, hemos podido ver cómo la cantante vivió este susto y la preocupación por la salud de su madre.

"Me has tocado lo más grande que tengo en mi vida que es mi madre y que Dios me la deje todo el tiempo que pueda. No he sido capaz nunca de componer una canción como la tuya a una madre", ha dicho Isabel Pantoja, a punto de romperse, a uno de los pequeños artistas del programa. : "Mi madre vio mis cualidades cuando yo tenía dos años, no hay nada más importante, mientras no tienes hijos, que una madre", dijo rota por el momento.

Esta emoción desbordada ha tenido respuesta un año después, y es que, como decimos, Isabel durante las grabaciones tuvo que hacer frente a la fatal noticia del ictus que sufrió su madre durante las grabaciones de Idol Kids.

También te puede interesar...

El tenso choque entre Isabel Pantoja y Edurne en el segundo programa de Idol Kids: ''Mírate tú''

Relacionados

CADENA 100