El esperado regreso de Isabel Pantoja a la televisión como jurado de ‘Idol Kids’

Isabel Pantoja se une junto a Edurne y Carlos Jean en un programa lleno de talento infantil
El esperado regreso de Isabel Pantoja a la televisión como jurado de ‘Idol Kids’

Tiempo de lectura: 2’

Después de muchos años alejada de las cámaras Isabel Pantoja regresa a un plató de Telecinco. El programa es ‘Idol Kids un talent show donde la tonadillera será jurado junto a Edurne y Carlos Jean. En él intentarán encontrar al próximo ídolo infantil. Este programa es la versión española de el programa del mismo nombre en Estado Unidos, en el que participan cantantes de la talla de Katy Perry, Nicky Minaj o Mariah Carey.

¿Qué veremos en ‘Idol Kids’?

El programa está presentador por Jesús Vázquez y tenía que haberse estrenado en televisión en primavera. Pero a consecuencia de la pandemia mundial y el confinamiento su estreno se retrasó y no ha sido hasta el 7 de septiembre cuando ha visto la luz.

Gracias a este nuevo proyecto Isabel se siente con ganas de comenzar una nueva etapa, no solo profesional, sino también personal. Hace pocos días pudimos ver a una Isabel renovada y con ganas de todo en ‘El programa del verano’ donde fue a hablar de este nuevo proyecto. "Me he reído y he llorado mucho porque me costaba una barbaridad apretar ese botón porque me veía muy reflejada en esos niños que salían a cantar. Me pusieron un mote y todo... ya lo veréis" comentaba la cantante a Joaquín Prats.

El mensaje de Isabel Pantoja a su hija y a Asraf en televisión

Durante la aparición de Pantoja en el programa de Telecinco para presentar ‘Idol Kids’ tuvo unas palabras también para Isa y su novio. La artista se enteró por los medios que estaban planeando casarse y respondió. "A mí nadie me ha dicho nada, lo he oído por la televisión. Si ellos se quieren y se aman, entonces sí. Es mi hija la que va a pasar su vida con Asraf, no yo. Yo te digo que sí, pero tengo que ser sincera y aclarar que, al principio, no me gustabas". Ante estas palabras con cierta ironía, Isabel ha dicho para quitar hierro que ''Asraf es un chico simpático, guapo y quiere mucho a mi hija, que es lo que importa''.

También te puede interesar:

El palito público que Isabel Pantoja da a su hija Chabelita y Asraf Beno sobre su boda

Isabel Pantoja deja atrás su mayor miedo y sale de Cantora tras 5 meses de encierro

Relacionados

CADENA 100