El carácter de Isabel Pantoja empaña el estreno de Idol Kids: ''Este plató es mío''

El talent de pequeños cantantes, Idol Kids, arrancó la pasada noche en Telecinco con Isabel Pantoja muy crecida y Edurne y Carlos Jean 'toreando temporal'
Isabel Pantoja a Carlos Jean

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Pantoja regresó la pasada noche a la televisión como solo ella sabe: pisando fuerte y por la puerta grande. La emoción y las ganas desbordaban el plató de Idol Kids, sin embargo, también le hicieron cruzar la línea en varias ocasiones. Al menos así lo vio la audiencia, que por los comentarios en redes sociales -que ahora también es una especie de tertuliómetro genérico para todos-, ya sí que notaron que tuvo varias salidas incómodas de la artista con sus compañeros.

Y es que, desde el primer momento Pantoja impuso sus gustos y no dejó de poner caras cuando Edurne y Carlos Jean no seguían sus decisiones. De hecho, en uno de esos ''piques'' irónicos, Carlos bromaba diciendo este es mi sitio y Pantoja dijo con su gesto característico levantando el dedo: '¿Perdona? Este plató es mío?'', una expresión que provocó el silencio en la mesa y que sus compañeros lo dejasen estar. Eso sí, el primero programa ya apuntó maneras en que la tensión se cortará en el ambiente. Aunque los tres son grandes profesionales y han superado con nota la primera gala.

Aún con estas, ambos arroparon a Isabel en ''su gran noche''. Las emociones no dejaron de brotar por el talento de los más pequeños y eso hizo que la tonadillera se rompiera en varias ocasiones.

Isabel Pantoja en Idol Kids

El momento más emotivo de la noche

Antonio, un sevillano de 13 años y fan e Isabel Pantoja sorprendió al plantarse en el plató de Idol Kids con su versión de 'Marinero de luces. Solo en los primeros acordes, Isabel se echó las manos a la cabeza y comenzó a llorar.

“Yo hablar con otras canciones, pude ser, pero con el disco ‘Marinero de luces’, resulta que esa es mi vida, mi vida plasmada en un disco. Y toda esa pena que yo llevaba en aquel entonces, y aun la llevo, porque eso va por dentro. Yo tuve que dejarla de cantar y cuando he vuelto a escucharla… era mi vida él. Gracias mi vida por quererme, por cantar tan bien y por cantar ‘Marinero de luces’ porque ahora él era luz'', dijo rota. Un momento que hizo que sus compañeros, Edurne y Carlos, la arroparán más que nunca.

“Me remueve mucho por dentro, era 36 años lo que tenía y yo 27, y me quedé sin él, en 17 meses y con un niño de 7 meses… se te revuelve todo. Todo la vida y todo lo que he pasado… y criar a un niño sola. Fui la mujer más feliz del mundo con él. Y menos mal, menos mal que no esperamos, como cualquier pareja que se casa, un año para tener un hijo… menos mal que yo quería tener un hijo, porque me encantan los chiquillos y a él también. Si no, no hubiese tenido a mi hijo, no nos hubiese dado tiempo. Fue tremendo, tremendo, lo que no sé es cómo estoy viva… no lo sé, yo no lo sé”, reveló. Una confesión que no ha dejado a nadie indiferente.

Primer paso dorado

La noche, además de por los titulares de Isabel Pantoja, estuvo marcada por el talento de los más pequeños y sus grandes voces. Como la de Marta Mesa, que consiguió el primer paso dorado y va directa a las galas. La joven cordobesa de 14 años, interpretó a voz y guitarra una versión muy personal de 'La llorona', que emocionó al plató entero.

También te puede interesar...

El palito público que Isabel Pantoja da a su hija Chabelita y Asraf Beno sobre su boda

El esperado regreso de Isabel Pantoja a la televisión como jurado de ‘Idol Kids’

Relacionados

CADENA 100