El duro revés de las Azúcar Moreno a Isa Pantoja en plena guerra familiar: "Eso no es música"

Toñi Moreno ha cargado contra la hija de la intérprete de 'Hoy quiero confesar' por su supuesta faceta de 'cantante'
Isa Pantoja en su primer videoclip, 'Ahora estoy mejor'

Isa Pantoja en su primer videoclip, 'Ahora estoy mejor'. 

Tiempo de lectura: 2’

Las Azúcar Moreno tienen prácticamente vetado el acceso a las instalaciones de Telecinco tras abandonar de malas maneras 'Supervivientes 2019'. Sin embargo, las puertas de Antena 3, principal cadena de la competencia, están abiertas de par en par.

Una de las cantantes del dúo musical, Toñi Salazar, ha arremetido contra Isa Pantoja en 'Espejo Público' el miércoles nueve de octubre: "Ni baila ni canta bien. Que a la niña le hace feliz cantar, vale. De ahí a cantar, no. Eso no es música".

"Tiene unas plataformas tan grandes que a los demás nos cuesta la vida. A mí me indignan estas cosas. Es injusto que inviertas tu vida y que casi tengas que pedir permiso al Papa para hacer una canción en televisión. Esa niña cantar no canta. Solo se le ha puesto por bandera que quiere hacer todo, pero música no hace. Si ella fuera mi hija le hubiera dicho que no. La música no es abrir la boca y cantar. La música es algo muy serio, es una profesión y hay que respetarla en todos los sentidos. ¡Que se dedique cada uno a lo que sabe!", ha sentenciado.

Las lágrimas se han deslizado por el rostro de Isa Pantoja al hablar sobre las duras palabras que le propinó su madre. Chabelita ya no puede más y ha confesado ante las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' que Isabel Pantoja lo es todo para ella: "Mamá, te quiero y tú lo sabes. No entiendo lo que ha pasado y nunca he dicho nada malo tuyo ni de mi hermano. Se me han acusado de muchas cosas falsas y yo estoy molesta con ella porque ha salido todo a la luz".

Ante los lloros de la pequeña del clan la presentadora la ha abrazado, mostrándole todo su apoyo: "¡Pero no llores! Si esto se va a arreglar...". "Llevo una semana fatal, porque nunca me había afectado nada tanto", ha explicado Chabelita.

Ana Rosa le ha dado la clave para solucionar sus problemas familiares, un sabio consejo que deberían haberle dado hace mucho tiempo: "Ponte cerca del teléfono. Hay que zanjar esto, porque, si no, las dos vais a acabar hechas polvo. Dos personas que se quieren no se pueden hacer daño".

Relacionados

CADENA 100