Isa Pantoja toma esta drástica decisión en plena guerra familiar con su madre

Chabelita ha abierto su corazón a la jueza de 'Idol Kids' y exconcursante de 'Supervivientes' en 'El programa de Ana Rosa'
Isa Pantoja llora al habar a su madre en 'El programa de Ana Rosa'

Isa Pantoja llora al habar a su madre en 'El programa de Ana Rosa'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Isa Pantoja ha tenido que tomar medidas extraordinarias para que la guerra familiar que está librando con su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, afecte al mínimo de personas posibles de su círculo más cercano. Chabelita ha decicido que va a mantener al margen a sus seres queridos que quieren sacar la cara por ella en el enfrentamiento del clan: "Todo el mundo me ha preguntado que si necesito ayuda y si necesito que me defiendan. He pedido a Dulce y al resto de gente que estén conmigo que estén al margen"

"Hay que zanjar esto"

Las lágrimas se han deslizado por el rostro de Isa Pantoja al hablar sobre las duras palabras que le propinó su madre. Chabelita ya no puede más y ha confesado ante las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' que Isabel Pantoja lo es todo para ella: "Mamá, te quiero y tú lo sabes. No entiendo lo que ha pasado y nunca he dicho nada malo tuyo ni de mi hermano. Se me han acusado de muchas cosas falsas y yo estoy molesta con ella porque ha salido todo a la luz".

Ante los lloros de la pequeña del clan la presentadora la ha abrazado, mostrándole todo su apoyo: "¡Pero no llores! Si esto se va a arreglar...". "Llevo una semana fatal, porque nunca me había afectado nada tanto", ha explicado Chabelita.

Ana Rosa le ha dado la clave para solucionar sus problemas familiares con la tonadillera, un sabio consejo que deberían haberle dado hace mucho tiempo: "Ponte cerca del teléfono. Hay que zanjar esto, porque, si no, las dos vais a acabar hechas polvo. Dos personas que se quieren no se pueden hacer daño".

Relacionados

CADENA 100