Las palabras de Kiko Rivera terminan por romper los lazos con su hermana Isa Pantoja

El Dj, que inauguró la pasada noche su local en Sevilla, se ha pronunciado sobre la enemistad que viven en casa
De Isabel Pantoja a Irene Rosales y Kiko Rivera: los Pantoja contra Isa P

 

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera ha inaugurado una nueva discoteca en Sevilla con el cariño y el calor de los suyos, aunque con una notable ausencia: su hermana Isa Pantoja.

Por lo que, como era de esperar, la celebración iba a estar empañada por las últimas informaciones sobre su familia y el enorme desencuentro con su hermana.

Recordemos que los hermanos no se hablan, ya que como contó Kiko Hernández en 'Sálvame', ''Isa Pantoja trató de chantajear a su hermano con un supuesta infidelidad de él con una mujer muy conocida en Mediaset''. Algo que había hecho mucho daño a Kiko y a su mujer, Irene Rosales.

Según el colaborador citado, todo surge tras el cumpleaños de la tonadillera y tras ver la lista de invitados. Y es que "cuando ve que la situación con su hermano e Irene se complica, su único objetivo es que esta información llegue a un medio de comunicación, a cualquiera, pero que llegue para que lo saquen".

La dudosa traición de Chabelita a su hermano Kiko Rivera

 

Hoy, Isa Pantoja ha dado unas declaraciones a la revista semana y ha sido tajante: ''no me voy a callar ante sus ataques'', en referencia a su familia. Palabras que le aleja aún más de su madre y su hermano.

Kiko Rivera, por su parte, también aprovechó la pasada noche para decir ante los medios que ''su hemana se va a quedar sola'', porque la rebeldía y la poca empatía con su familia ''está siendo bochornosa''.

A una pregunta de Europa Press, Kiko Rivera dijo: ''Es una historia de nunca acabar. Ella está sobrepasando los niveles, es decir tú puedes tener una riña con tu hermana, con tu madre, con un amigo pero hay niveles que o se deben de pasar y ella los está sobrepasando. La pena de todo esto es que al final se va a quedar sola, en la vida lo más importante que hay es la familia. La familia hay que cuidarla día a día, hay que estar con las madres, con los padres, con los abuelos, con los hermanos y mi hermana eso no lo sabe hacer y eso está utilizando unos comentarios bastante duros''.

Isabel Pantoja Kiko Rivera

CordonPress

Relacionados

CADENA 100