La impotencia de Isabel Pantoja ante la actitud de Isa Pantoja: ''No la reconozco''

La intérprete de 'Hoy quiero confesar' ha confesado que teme por la salud y la integridad de su hija, según Pepe del Real
Isabel Pantoja y Chabelita

Isabel Pantoja y Chabelita. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento a nivel personal. Su madre está muy débil y su hija, Chabelita, le está dando muchos quebraderos de cabeza tras su estelar paso por 'Supervivientes 2019', que le colocó en el firmamento de los referentes de Mediaset. 

Una de las últimas polémicas ha sido la de la presentación de Isa Pantoja como 'cantante' tras sacar a la luz su primer 'single'. Y es que la pequeña del clan se quejó de que estuvo durante todo el evento mirando al público para ver si aparecía su madre y nunca llegó. Entonces la matriarca lo dejó todo claro a través de Raquel Bollo, una de sus representantes en 'Sálvame': "Ella sabía que yo no iba a ir, que no se haga más la víctima. Voy a respetarla, lo que ella no hace conmigo".

"No es la hija que yo crié"

Hasta Jorge Javier Vázquez se posicionó en contra de Chabelita: "Isa Pantoja debería empezar a pensar en recoger velas una temporada, retirarse a sus aposentos de invierno y ponerse a hacer algo productivo. Visto lo visto y leídas las criticas, a poder ser que no tenga que ver con el mundo artístico. Por cierto: no hace falta que Kiko Rivera avive el fuego contra su hermana. Se está carbonizando ella solita".

Pero Isabel Pantoja se encentra en una época dorada en la televisión y no la está desaprovechando. Pepe del Real ha desvelado en 'El programa de Ana Rosa' cómo vio a la intéprete de 'Hoy quiero confesar' en la fiesta de Mediaset, a la que fueron los pesos pesados del grupo de comunicación: "Está muy afectada. Vimos a una Isabel Pantoja que está abatida y que incluso en algunos momentos se le saltaban las lágrimas. Es un tema muy delicado, Isabel no sabe cómo gestionarlo".

Y entre lágrima y lágrima dejó un hueco para dar un 'zasca' a Chabelita: "Ella dice que no reconoce a su hija, que Isa Pantoja no es la hija que ella crió. Teme por la salud y la integridad de Isa. No le gusta que salga ni las compañías que tiene y que le gustaría volver a tener a su hija en su redil".

CADENA 100