La dura acusación de Gloria Camila a Kiko Jiménez: “Por su culpa tuve anorexia nerviosa”

Gloria Camila se ha defendido de las acusaciones de Kiko Jiménez en Sálvame destapando su pasado como pareja y lo mal que lo pasó tras su ruptura
ctv-vjz-gloria-camila-kiko-jimenez

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Jiménez se lanzó como reportero de ‘Sálvame’ a un photocall donde iba a acudir Ortega Cano pero el torero al enterarse de que el ex de su hija estaba por allí rondando, decidió no posar ante las cámaras ni dar entrevistas. Algo que nadie entendió y por lo que no se dio por rendido, ya que acudió a la puerta de su casa, donde consiguió grabarle dedicándole un insulto, en concreto “cornudo”, algo que no ha pasado desapercibido en redes sociales ya que en su día se habló de que Gloria Camila le había sido desleal cuando estaban juntos.

Unas imágenes que han provocado el enfado de la propia Gloria, que durante la publicidad y sabiendo que no estaban en directo, ha ido a buscarle y le ha increpado, algo que posteriormente él mismo ha contado, con varios testigos que lo han presenciado. Ha sido muy desagradable, me ha llamado sinvergüenza, provocador, descarado. Me ha preguntado que cómo me pude presentar ayer en el evento y ha dicho que para hablar de su familia me tengo que lavar la boca", ha expresado el colaborador. Y, posteriormente, desde ‘Ya son las ocho’, la hija de Ortega ha vuelto a hablar de este episodio tan desagradable.

Gloria Camila increpa a Kiko Jiménez en ‘Ya son las ocho’

"He estado viendo 'Sálvame' y vengo cabreada porque mucho que decimos que Antonio David ha vivido de Rocío Jurado y Rocío Carrasco, y estamos dando voz y voto a uno que sigue el mismo camino. Lo único que hace es hablar y despotricar de mi familia. Ayer este señor que no es periodista, va de reportero, va a un photocall mandado por su programa para intentar coger palabras de mi padre. Yo me entero que está y cojo a mi padre y entramos por detrás porque de este señor cosas buenas no van a venir", ha expresado Gloria Camila, muy enfadada con Kiko Jiménez.

Y ha querido relatar lo mal que lo ha pasado por culpa de su ex, sin achantarse ante nada: "Yo durante tres años lo he estado pasando mal porque este señor ha estado en un plató poniéndome a parir a mí y hablando mal de mi familia. Yo por culpa de este señor he tenido anorexia nerviosa, me he quedado en 47 kilos, he tenido que ir a psicólogos, he tenido que hacer muchas cosas que yo jamás he contado. Y he tenido que ver cómo ha aprovechado una crisis matrimonial que se ha desmentido para regocijarse en hacer daño", ha afirmado, en referencia a la crisis entre Ana María Aldón y Ortega Cano que está tan de actualidad después de que la propia Ana lo destapara en ‘Viva la vida’.

ctv-uz4-gloria-camila



El complicado estado de salud de Ortega Cano

"Sé lo que hay en casa y sé cómo es cada uno. Al final estamos en una especie de lupa con todo lo que ha pasado que a la mínima se hace un mundo y son especulaciones de lo que pasa. Veo a mi padre desmintiéndolo y vamos a dejarles que vivan", ha dicho Gloria Camila sobre la supuesta crisis de su padre Ortega Cano con Ana María Aldón. Y es que este asunto les estaría pasando factura a ambos, sobre todo al torero, que se encuentra delicado de salud. "A mí me duele porque es el que menos habla y siempre le cae y siempre recibe. Últimamente no está bien, está complicado del corazón, al final está sensible a la hora de recibir ciertos comentarios. Por eso prefiero mantenerme al margen", ha añadido.

También te puede interesar...

Gloria Camila, contra todos en ‘Ya son las ocho’: del enfrentamiento con Rábago al zasca de Alexia Rivas

El verdadero motivo de la llamada de Gloria Camila a su ex Kiko Jiménez: “Lo que me crea es risa”

CADENA 100