El verdadero motivo de la llamada de Gloria Camila a su ex Kiko Jiménez: “Lo que me crea es risa”

Kiko Jiménez contó que Gloria Camila le había llamado pero su intención no era para nada la que se ha interpretado
ctv-l4d-gloria-kiko

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Jiménez ha vuelto a ‘Sálvame’ esta semana y dejó a todos sus compañeros en shock al desvelar que hace unos días recibió un mensaje de Gloria Camila y que ambos hablaron por teléfono después de más de 3 años sin tener ningún tipo de contacto. Y es que desde que rompieron su relación no han vuelto a saber nada el uno del otro y por todos es sabido que lo suyo no acabó nada bien y que se tiraron los trastos a la cabeza cuando decidieron romper su amor. Por eso ha sorprendido tanto que retomaran el contacto precisamente ahora cuando la familia de Rocío Carrasco está en el punto de mira.

El colaborador estuvo saliendo con Gloria durante 4 años por lo que conoce detalles de la familia Mohedano que, según él, podrían dejarles en mal lugar, por eso interpretó esa llamada como una búsqueda de aliados por parte de la hija menor de Rocío Jurado en su guerra mediática con su hermana. Pero nada más lejos de la realidad, y así ha querido explicarlo ella misma desde el plató de ‘Ya son las ocho’, donde colabora semanalmente. Y para nada tiene que ver con asuntos familiares, tal y como ha querido dejar claro.

El motivo de la llamada de Gloria Camila a Kiko Jiménez

“Lo primero, esa llamada se produjo, sí, evidentemente, voy a ser muy breve, este señor me interesa entre 0 y menos uno, y lo que hable de mí lo que me crea es risa”, ha comenzado diciendo Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’, explicando el motivo por el que se puso en contacto con su expareja Kiko Jiménez después de más de 3 años sin hablar con él. “Le llamé por el tema de Gustavo González a ver qué pasos había que seguir y él me dijo: ‘qué alegría y qué grata sorpresa me da que me llames’”, ha comentado la colaboradora, dejando claro que solo le llamó para informarse sobre ese asunto.

Gloria le contestó: “bueno, yo te llamo para este tema, para saber cómo lo has gestionado y punto”, ante lo que él respondió que cómo podía hacerlo después de todo lo que había pasado entre ellos. “Le dije: ‘no soy rencorosa porque vives amargado, igual que un año te puedo estar odiando, al año que viene se me olvida y en la conciencia de cada persona queda’”, ha comentado. Y entonces Sonsoles Ónega le ha hecho la pregunta que todos estábamos pensando y es por qué le llamó entonces. “También pienso por qué le llamo, en qué momento, pero no le quiero cerca, de aliado nada. ¿Miedo? Lo que me crea es risa. Punto”, ha zanjado la hija de Ortega Cano.


ctv-8h8-kiko-gloria


La explicación de Kiko Jiménez en 'Sálvame'

La llamo y de repente me pregunta por una cosa de Maite que no tiene nada que ver. Yo creo que fue el puente para después decirme que ella no es rencorosa, que no puede vivir con rencor porque estaría muy sola en la vida", dijo Kiko Jiménez desde ‘Sálvame’ sobre esa llamada de Gloria Camila. Una llamada que se produjo en un contexto muy concreto y que da pie a pensar que necesita a Kiko de su parte. "Justo coincide con que Rocío Carrasco anuncia que ya se ha grabado el documental y que se va a emitir. Esa llamada me transmitió nerviosismo y que quieren tener un aliado que puedo ser yo”, expresó, todavía en shock por aquella llamada. “Intento ser sincero y no me gustan las injusticias. Fueron 5 o 10 minutos de conversación, no estoy contando gran cosa, lo que hay aparte de nerviosismo es miedo a que se puedan saber cosas, he pertenecido a esa familia 4 años y se van a abrir bastantes melones”, añadió para dejar claro que está contando la verdad y que no miente.

También te puede interesar...

La llamada de Gloria Camila a su ex Kiko Jiménez que lo cambiaría todo: “Hay miedo y nerviosismo”

Gloria Camila se cierra en banda con Rocío Carrasco: “No podemos ir de jueces por la vida”

CADENA 100