Gloria Camila, contra todos en ‘Ya son las ocho’: del enfrentamiento con Rábago al zasca de Alexia Rivas

Gloria Camila no lo ha pasado nada bien esta tarde en Ya son las ocho con Sonsoles Ónega
ctv-hoy-gloria-camila

Tiempo de lectura: 3’

Gloria Camila ha acudido este lunes al plató de ‘Ya son las ochoy son muchos los frentes que tenía abiertos. Para empezar, la crisis de pareja de su padre Ortega Cano y Ana María Aldón, siguiendo por el concierto de su madre Rocío Jurado organizado por su hermana Rocío Carrasco y finalizando por la relación de Antonio David y Olga Moreno. Todo ello le ha llevado a varios disgustos, protagonizando enfrentamientos con dos de sus compañeras: Isabel Rábago y Alexia Rivas, que no han podido quedarse callada y se han visto obligadas a llevarle la contraria con dos de estos temas de actualidad.

Hasta el momento son varios los rifirrafes que ha protagonizado Gloria en este programa donde se estrenó como colaboradora hace unos meses, teniendo que hacer frente a temas tan delicados como los objetos personales que su hermana guarda de su madre o las declaraciones que ha dado sobre toda su familia a las puertas de la segunda parte de su docuserie. Pero esta vez eran demasiados los frentes que tenía abiertos y no ha sido capaz de abordarlos todos, llevándose a casa algún zasca y una pullita de la que se ha defendido como ha podido en pleno directo.

El enfrentamiento de Gloria Camila e Isabel Rábago

Isabel Rábago dio el pasado fin de semana una información en ‘Viva la vida’ que no ha hecho ninguna gracia a Rocío Flores. Ella misma le ha contestado desde ‘El programa de Ana Rosa’, asegurando que no sabía quiénes eran sus fuentes pero que no llevaba razón en lo que decía, y es que había afirmado que Antonio David y Olga Moreno habían discutido porque ambos habían viajado a Madrid y ninguno se había hecho cargo de sus hijos, que están en Málaga. Pero a pesar de eso, a Gloria Camila también le ha tocado responder frente a su compañera. “La información nos llega a varios compañeros, no solo a mí. La obligación de un periodista es defender a sus fuentes por lo que no voy a decir de dónde nos viene”, se ha defendido Rábago.

Llega del entorno de Olga moreno y llega con una rotundidad que hace que no dudemos de su testimonio. Yo entiendo que Rocío Flores lo desmienta, además no es un tema de ella. Desmintió la crisis de su padre y se separaron, también lo hizo con la relación de Marta Riesco y el tiempo nos dio la razón", ha añadido. "No es una gran bronca, es un desencuentro como puede tener cualquier matrimonio que se separa y hace vidas por separado teniendo alguien en común. Los dos están en Madrid y se plantea que alguien tiene que quedarse en el domicilio familiar. Es la información que se da, no es nada descabellado lo que se nos cuenta. Las cosas no son tan pacíficas cómo se nos hace ver. Existe una calma tensa", ha querido dejar claro, a pesar de que Gloria le ha rebatido sus palabras.




El zasca de Alexia Rivas a Gloria Camila

Pero no ha sido el único enfrentamiento que le ha tocado vivir esta tarde, porque también le esperaba un ‘zasca’ por parte de Alexia Rivas, que no ha podido quedarse callada al hablar sobre el concierto homenaje a Rocío Jurado. "Espero que las mujeres que vayan a estar presentes en ese concierto, de verdad no sean las mujeres que nos critican a otras mujeres en redes sociales", ha dicho Gloria Camila. "A este concierto pueden ir todo tipo de personas, habrá mujeres que no se comporten bien al igual que hombres que no se comporten bien y habrá mujeres que pueden estar de una parte y otras de la tuya, no generalicemos”, le ha rebatido su compañera. "Lo que digo es que espero que no haya mujeres que nos critican a Rocío y a mí por defender la otra parte", se ha defendido de nuevo Gloria Camila.

También te puede interesar...

Gloria Camila, resignada, tira la toalla ante el último triunfo de Rocío Carrasco: “Tiene que dar permiso”

"No estaban enamorados": Gloria Camila se sincera sobre el matrimonio entre Ortega Cano y Rocío Jurado

CADENA 100