La drástica decisión de 'Sálvame' con uno de los rostros más fuertes de Telecinco: prohibido hablar de ella

David Valldeperas da la orden de que ni siquiera se nombre a uno de los rostros más representativos de Mediaset en medio de una discusión en el programa
Tensión en ‘Sálvame’: así fue el serio toque de atención de David Valldeperas a Carlota Corredera

Tiempo de lectura: 2’

La entrevista de Laura Fa con Gabriel Rufián está trayendo mucha cola. Sobre todo, porque no se centó en temas políticos, sino que la conversación les llevó, de manera inevitable, al universo 'Sálvame'. Esta se despachó muy a gusto con algunos de esos compañeros con los que ya ha mostrado sus diferencias en plató -por ejemplo, con Chelo García-Cortés, a quien instó a jubilarse-. Entre ellas, Lydia Lozano, que no tuvo la menor de las dudas en lanzarle una pregunta con un componente más que significativo de mala leche. Tirando a dar para poner en un aprieto a Laura.

"Yo solo quiero saber una cosa. ¿Qué piensas de Ana Rosa Quintana?", le lanzaba, después de que a Rufián no le entrara al trapo, a pesar de la cantidad de veces que esté intentó encontrar el más mínimo hueco para que diera respuesta. Laura Fa, sin salirse ni un ápice de su postura ni de su discurso, dio réplica a Lydia, pero sin resolver sus inquietudes: "No lo voy a decir. No voy a hablar de ella porque le tengo respeto como presentadora de esta casa, como tampoco dije nada de Susanna Griso". Había quien le afeaba que de Paz Padilla no tuvo reparos en decir que estaba "desubicada", ante lo que se defendió alegando que no es lo mismo por la confianza que tiene con la presentadora de 'Sálvame'.

Laura Fa, en el punto de mira


Lozano no se quedaba conforme e insistía, de manera incesante, que quería saber esa opinión concreta. Y ante ese discurso machacón, al director del programa no le quedaba más remedio que irrumpir a grito limpio para zanjar una conversación que se habí tornado en bucle. Lydia, que este mismo miércoles aparecerá desde La Palma para ofrecer información 'in situ' de la erupción del volcán de donde ella nació y se crió, aún tenía algo más que decir: "En la entrevista habla de Ana Rosa". Jorge Javier Vázquez, con ese sentido del humor que todos le conocemos, apostillaba: "Precisamente no habla de ella". En ese momento, Valldeperas estallaba y, dando un golpe sobre la mesa, hacía una prohibición más que clara: "¡Se acabó, si digo ya es ya! No se habla de Ana Rosa!".



Una confrontación al rojo vivo

Hay un detalle que cabe destacar llegados a este punto. Y es que La fábrica de la tele, responsable tanto de 'Sálvame' como del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y Unicorn Content, productora de 'El programa de Ana Rosa', no se encuentran en un punto amable de sus relaciones. Y fue justamente esa docuserie sobre Rocío Carrasco lo que abrió brecha entre ambas productoras, porque desde la tertulia social de Ana Rosa no se cortaron a la hora de opinar con libertad de ese espacio -algo que no se ha podido ver en todos los platós de Mediaset y que ha llevado a más de un colaborador a manifestar su disnconformidad por ello-.

También te puede interesar...

Cachondeo en ‘Sálvame’ por el evidente cambio físico de Kiko Matamoros al volver de Mexico: “Te has pasado”

La jugarreta de David Valldeperas a Jorge Javier que le ha hecho estallar en ‘Sálvame’: “No lo vuelvo a hacer"

CADENA 100