El doloroso reproche de Torito a Emma García y 'Viva la vida': ''Merezco mucho más''

Acostumbrados a verle reír y hacer reír, Torito ha provocado un gran impacto en la audiencia tras su desgarrador testimonio en 'Viva la vida'
El reproche de Torito a Emma

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

''Me ha decepcionado la televisión. Veo pasar muchas oportunidades que nunca son para mí... Creo que me merezco más que salir cinco minutos a hacer el bufón en un programa. Es difícil hacer reír cuando tu corazón llora''. Estas han sido algunas de las duras palabras de Torito a Emma García en 'Viva la vida'. Un relato que ha sobrecogido a todos.

El nombre de Quique Jiménez puede que no haga tanto ruido como ''Torito'' y es que, a lo lardo de su carrera han sido los momentos que este divertido reportero, tan dicharachero, ha protagonizado y ha regalado a la historia de la pequeña pantalla, todos ligados al humor. Tras unos meses fuera, el colaborador ha vuelto a su programa, ‘Viva la Vida’ y le ha tocado a hacer las famosas escaleras de las emociones. Lo que nadie esperaba es que su confesión iba a ser tan dolorosa, agridulce y un auténtico mal trago.

Torito llora desconsolado

El reproche de Torito a Emma y la cadena

Torito es transparente, se moja, no filtra y ahí está su valor añadido en pantalla. De ahí, que nada más empezar, sin pelos en la lengua, fuera directo con Emma: "Estoy decepcionado con la profesión y con Mediaset". A lo que añadía muy serio: "Creo que me merezco más que salir cinco minutos a hacer el bufón en un programa", decía a la vez que recordaba por qué está en 'Viva la vida': "Yo llamé para estar aquí porque no tenía trabajo", sentenciaba.

La enfermedad crónica de Torito

Unas palabras que dejaron a Emma García bloqueada y sin saber bien qué decir. Le dio mucho que pensar. Aunque, sin lugar a dudas, lo que más emocionó e impactó de sus escaleras fue cuando se ha abierto verdaderamente y rompió a llorar al desvelar la enfermedad crónica que sufre. “Creo que ha llegado el momento que tiene que saberlo la gente. A veces es muy difícil hacer reír a los demás cuando tu corazón solo quiere llorar. Hace 15 años me levanté y me fui al súper, un lunes normal. Compré dos bolsas de comida y me fui para casa, pero por el camino no podía caminar ni respirar. Me tuve que sentar en un banco y no había manera. Llamé a un taxi y me fui a Urgencias", confesaba a los espectadores y compañeros.

Torito desvela que padece una enfermedad

A lo que proseguía detallando: "Me ingresaron de lo mal que me vieron. Estuve más de dos semanas ingresado y a partir de ahí me convertí en un enfermo crónico de una de las enfermedades más letales. Llevo 15 años. Estoy bien de salud porque tengo un montón de reconocimientos médicos y tomo pastillas. Solo lo cuento para que sepáis que todos tenemos nuestras mierdas en casa que no contamos”.

La difícil situación de Torito personal y profesional

Una enfermedad que muchas veces se le hace cuesta arriba y que hace que su trabajo aún se complique más. Porque como él asegura: “Tal vez para otros hacer lo que yo hago es lo más fácil, pero para mí es muy difícil. Pero, bueno, decir que estoy controlado y es algo que tengo súper asumido”.

Al hacer esta confesión parte de su familia y amigos se han enterado en directo, porque durante todo este tiempo, él ha intentado ocultarlo: “Me sabe mal porque me va a hacer preguntas el resto de la familia y nadie lo sabía. Tengo que dar las gracias al hospital Jiménez Díaz y quiero dejarlo aquí". Para terminar, ha dejado patente lo que sigue: "Quería que hoy no me vierais como un bufón. En mi interior necesitaba contarlo". Las redes sociales se inundaron de mensajes de ánimo para el colaborador e incluso han pedido una silla para él como colaborador fijo. Ahora el guante está en la mesa de 'Viva la vida' y Emma.

También te interesa...

La desgarradora confesión de Torito sobre su enfermedad: "Es crónica y letal"

Los espectadores castigan a 'Viva la vida' por su defensa de José Antonio Avilés

Relacionados

CADENA 100