La desgarradora confesión de Torito sobre su enfermedad: "Es crónica y letal"

El colaborador de 'Viva la Vida' ha confesado que padece una enfermedad crónica que le puede provocar la muerte
Viva la Vida: La enfermedad de Torito

Tiempo de lectura: 2’

El nombre de Quique Jiménez no les sonará de mucho, pero si hablamos de Torito, ya ponen rostro a unos de los reporteros más divertidos y dicharacheros de la televisión. Pues el colaborador ha vuelto a su programa, ‘Viva la Vida’ después de varios meses apartados por el confinamiento, y le ha tocado a hacer las famosas escaleras de las emociones.

El reclamo de Torito a la cadena

Nada más empezar, sin pelos en la lengua, Torito ha sido muy crítico con la cadena: "Estoy decepcionado con la profesión y con Mediaset". A lo que añadía muy serio: "Creo que me merezco más que salir cinco minutos a hacer el bufón en un programa", decía a la vez que recordaba por qué está en 'Viva la vida': "Yo llamé para estar aquí porque no tenía trabajo", sentenciaba.

La enfermedad crónica de Torito

Pero lo más emocionante de sus escaleras ha sido cuando se ha abierto verdaderamente y ha roto a llorar cuando ha revelado que sufre una enfermedad crónica. “Creo que ha llegado el momento que tiene que saberlo la gente. A veces es muy difícil hacer reír a los demás cuando tu corazón solo quiere llorar. Hace 15 años me levanté y me fui al súper, un lunes normal. Compré dos bolsas de comida y me fui para casa, pero por el camino no podía caminar ni respirar. Me tuve que sentar en un banco y no había manera. Llamé a un taxi y me fui a Urgencias", confesaba a los espectadores y compañeros.

Torito desvela que padece una enfermedad

A lo que proseguía detallando: "Me ingresaron de lo mal que me vieron. Estuve más de dos semanas ingresado y a partir de ahí me convertí en un enfermo crónico de una de las enfermedades más letales. Llevo 15 años. Estoy bien de salud porque tengo un montón de reconocimientos médicos y tomo pastillas. Solo lo cuento para que sepáis que todos tenemos nuestras mierdas en casa que no contamos”.

La difícil situación de Torito

Una enfermedad que muchas veces se le hace cuesta arriba y que hace que su trabajo aún se complique más. Porque como él asegura: “Tal vez para otros hacer lo que yo hago es lo más fácil, pero para mí es muy difícil. Pero, bueno, decir que estoy controlado y es algo que tengo súper asumido”.

Al hacer esta confesión parte de su familia y amigos se han enterado: “Me sabe mal porque me va a hacer preguntas el resto de la familia y nadie lo sabía. Tengo que dar las gracias al hospital Jiménez Díaz y quiero dejarlo aquí". Para terminar, ha dejado patente lo que sigue: "Quería que hoy no me vierais como un bufón. En mi interior necesitaba contarlo". Las redes sociales se han inundado de mensajes de ánimo para el colaborador e incluso han pedido una silla para el colaborador.

También te interesa...

Los espectadores castigan a 'Viva la vida' por su defensa de José Antonio Avilés

Relacionados

CADENA 100