Emma García cuenta por primera vez su rechazo laboral por no ser 'hija de' en el programa 'Día a día'

Emma García ha contado cuando le dijeron que no a trabajar en 'Día a Día' por no ser 'hija de'
Emma García cuenta cuando le dijeron que no en la televisión

Tiempo de lectura: 2’

Todos recordamos nuestros comienzos en el mundo laboral, y más cuando nos han cerrado las puertas en grandes proyectos que nos hubiesen supuesto nuestro despegue laboral. Por eso aún Emma García tiene en su memoria cuando le dijeron que no a comenzar a trabajar en el famoso programa de ‘Telecinco’.

La presentadora de ‘Viva la Vida’, ha recordado una anécdota inédita sobre sus comienzos en el mundo del periodismo. Y es que esta decidió mandar su curriculum cuando aún estaba trabajando en una cadena autonómica al programa ‘Día día’. Desde allí contactaron con ella y: “Me dijeron que no, por no ser la hija de…”. Una afirmación que ha supuesto el revuelo de Terelu Campos.

Emma García cuenta por primera vez su no en 'Día a Día'

Y es que recordemos que su madre María Teresa Campos era la presentadora del conocido programa en su día.Pero Emma quería explicar bien sus palabras: “No lo digo a malas, al revés”. Pero esta le cortaba para asegurarle que iban a salir en todos los titulares asegurando que era culpa de su madre.

Viva la Vida: Emma García cuenta su primer rechazo laboral

Pero Emma García quería explicarse. Esta anécdota venía porque en el programa estaban recordando la vida televisiva de Carmen Janeiro hija, y justo fue esta la que se alzó con el puesto al que había aplicado la presentadora. Por eso aseguraba: “Si yo lo entiendo, querían un rostro conocido. Y agradezco que esa persona me llamase y me dijese: ‘Lo haces muy bien sigue luchando’ “.

El miedo de Terelu Campos

Todos entre risas aseguraban que iba a salir en todos los titulares, y efectivamente eso parece. Por eso Terelu Campos intentaba salir en defensa del programa y de su madre para que se desvinculase esa decisión con su familia. Pero sobre todo han comentado entre risas que a pesar del rechazo lo lejos que había llegado Emma García. Además de bromear de lo que estaría pensando la madre de esta desde su casa por no considerarse “hija de”: “Mi madre lo sabe, se lo contaba todo”.

Los inicios de Emma García en el periodismo

La profesionalidad de Emma García es indudable. Es más, sus comienzos fueron muy diferentes a lo que se pueda esperar. El pasado mes de febrero compartía una fotografía en la que recordaba su pasado e inicios en el mundo del periodismo.

Emma García en sus inicios de reportera de guerra

“Sí soy yo. Estudiante universitaria cumpliendo mi sueño de 'reportera de guerra'. Dos veces fui a Bosnia... luego la vida me llevó por otros terrenos y me hizo correr otros riesgos", escribía. En la foto aparecía una joven Emma montada Emma montada en un gran tanque español con un look muy juvenil y de la época. Pantalones y chaleco sin mangas vaqueros, una camiseta negra y unas zapatillas blancas. Su pelo rizado que siempre le ha caracterizado y una boina muy característica, la de los cascos azules de la ONU.

Emma garcía es un claro ejemplo que aunque en la vida muchas veces nos digan que no siempre tenemos que seguir creyendo en nosotros para cumplir nuestros sueños.

También te interesa...

Terelu Campos reaparece con un cambio de look radical que deja asombrada a Emma García

Relacionados

CADENA 100