El diseñador Juan Avellaneda da la cara por 'Masterchef Celebrity' y desmiente a Ana Obregón

La presentadora la denunciado las presiones del programa en uno de los momentos más duros de su vida tras la recaída de su hijo Álex en su enfermedad
El diseñador Juan Avellaneda da la cara por 'Masterchef Celebrity' y demiente a Ana Obregón

 

Tiempo de lectura: 2’

Las palabras de Ana Obregón han dejado una huella imporante en la imagen del programa y han herido sensibilidades. La presentadora sorprendían esta semana con unas duras declaraciones que no dejaba en buen lugar a 'Masterchef Celebrity'. Todo comenzó con la siguiente afirmación de la presentadora a los medios: “Yo luchar por freír mejor la croqueta como que no. Yo lucho por que mi hijo se cure del cáncer”.

Tal y como ha publicado el portal digital 'Jaleos', la actriz ha explotado con el talent culinario, ahora que se acerca la final y ha sido tajante en sus afirmaciones, unas declaraciones que dejan la imagen del formato muy tocada. Ana, que evitó confirmar durante el arranque de la última edición 'Masterchef Celebrity' a qué se debían sus ausencias, se sintió presionada y en una tesitura muy incómoda: “No quería decir lo que era porque la salud de mi hijo es un tema privado. Dije que no podía ir, porque por contrato no estaba obligada. No tenía que especificar. Era un momento muy duro. Fue entonces cuando recibí un burofax amenazando con denunciarme si no iba a Vitoria. No estoy enfadada con ellos porque no tengo fuerzas. La poca energía que tengo es para apoyar a mi hijo. Sé por lo que me dicen mis amigos que han sido crueles conmigo. Peor para ellos”, asegura tajante.

Pues bien, ante la ''no'' respuesta del programa para evitar que el desencuentro aumente, Juan Avellaneda, sí que ha querido pronunciarse y aunque da una de cal y otra de arena en sus declaraciones a la agencia Europa Press, lo cierto es que desmiente a Obregón, pero con cariño.

El diseñador acudió a la gala People in Red contra el SIDA que se celebró este lunes en Barcelona y aprovechando su visita, habló de su experiencia en 'Masterchef Celebrity' y en cómo ha afectado a su vida. Además, también se pronunció sobre la polémica con su ex compañera: "Me metí en ese concurso porque pensé que era divertido. Lo hice para evadirme de todo y sé que se han ensañado conmigo todos, pero yo estaba en otra batalla más importante. Es un programa que nos pone a prueba en todo. Yo soy alérgico al cerdo y me han puesto cuadro días cerdo. Pero es importante que se sepa que nadie se ha ensañado con nadie, es un programa muy duro, ha sido la cosa más dura que he hecho en mi vida", concluyó diciendo.

Aunque lo ha matizado con sutileza, el recalcar que ''nadie se ha ensañado con nadie'', ya aclara que la supuesta denuncia publica que ha hecho Ana Obregón puede que no haya sido tal y como se ha contado. Mientras se espera la versión oficial del programa, la polémica aumenta.

Relacionados

CADENA 100