La difícil decisión que tiene que tomar Alejandra Rubio y que le alejaría de su familia

Alejandra Rubio ha pasado de ser una de las colaboradoras más señaladas y ''flojas'' de la televisión a una de las más solicitadas
Alejandra Rubio inmersa en varios proyectos

Tiempo de lectura: 2’

Este año hemos visto cómo Alejandra Rubio se ha estrenado como colaboradora de televisión. La hija de Terelu Campos siempre ha preferido estar al margen de los medios de comunicación, pero parece que este año ha cambiado de opinión. Además de estrenarse en el debate de 'La isla de las tentaciones', Alejandra Rubio se ha convertido en una de las colaboradoras del programa 'Viva la vida', donde su papel aún no ha terminado de convencer. María Patiño, en su programa 'Socialité', ha llegado a decir que “como personaje no aporta nada y como colaboradora solo se prepara los estilismos, le preocupa estar mona ante la cámara”. Sin embargo, con el paso de los meses se ha podido descubrir una nueva faceta de Alejandra, más rompedora, valiente y atrevida, con menos filtro que su madre. Una actitud que ha conquistado a muchos y provocado las críticas duras de otros.

Duro reproche de Jorge Javier a Alejandra Rubio

Alejandra contra Borrego

Su última polémica con su tía Carmen Borrego ha sorprendido. Ya que lejos de asentarse y ''proteger'' a tu tía, Rubio dio un paso al frente y criticó el comportamiento de su tía y sus palabras contra su madre Terelu. ''Todo esto es un teatrillo'', dijo.

Recordemos que Borrego dio la semana pasada una nueva entrevista en la revista Lecturas en la que hablaba una vez más de su familia y de los colaboradores de ‘Sálvame’, con la diferencia de que esta vez añadía un desgarrador testimonio. Según contaba, lleva un tiempo recibiendo amenazas y tiene mucho miedo incluso estando dentro de casa cada vez que escucha unos pasos porque piensa que van a por ella. Unas declaraciones que ha dado a Mila Ximénez y que han traído y traerán mucha cola en los diferentes programas de Telecinco. Tanta, que hasta Alejandra se ha pronunciado y no a su favor.

Crece la enemistad entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego

La decisión de Alejandra Rubio

Esto le ha parecido atractivo a Jorge Javier que le ha dejado caer una tentación importante. “Alejandra Rubio, está muy bien trabajar los findes de semana, pero deberías abrir mercado y venir a ‘Sálvame’ una vez a la semana. “Alejandra se ha dado cuenta de que está intentando abrirse hueco en la tele y no le beneficia que su tía hable de ella y tenga que sentarse a responder”. El presentador podría tenderle la mano a una silla en 'Sálvame', aunque esto suponga distanciarse de su familia o ir en contra de su madre, que abandonó el programa por diferencias irreconciliables con sus compañeros. ¿Qué decidirá Alejandra?

Lo que nunca le mostró Terelu Campos a Alejandra Rubio y ahora descubre

También te puede interesar...

“Es un teatrillo”: desmontada la estrategia de Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio

Lo que nunca le mostró Terelu Campos a Alejandra Rubio y ahora descubre: “Estoy flipando”

Alejandra Rubio se defiende de las críticas de los colaboradores de 'Sálvame': "Es mentira"

Relacionados

CADENA 100