Alejandra Rubio se defiende de las críticas de los colaboradores de 'Sálvame': "Es mentira"

La hija de Terelu Campos ha respondido a las críticas de sus compañeros
Alejandra Rubio se niega a enterrar el hacha de guerra y confiesa el motivo del distanciamiento con Carmen Bor
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 3’

Este año hemos visto cómo Alejandra Rubio se ha estrenado como colaboradora de televisión. La hija de Terelu Campos siempre ha preferido estar al margen de los medios de comunicación, pero parece que este año ha cambiado de opinión. Además de estrenarse en el debate de 'La isla de las tentaciones', Alejandra Rubio se ha convertido en una de las colaboradoras del programa 'Viva la vida', donde su papel aún no ha terminado de convencer. María Patiño, en su programa 'Socialité', ha llegado a decir que “como personaje no aporta nada y como colaboradora solo se prepara los estilismos, le preocupa estar mona ante la cámara”.

Esto ocurría a comienzos de año. Sin embargo, Alejandra Rubio ha recibido un aluvión de críticas esta semana por parte de multitud de colaboradores de Sálvame. Entre las más comentadas por la audiencia destacan el comentario de Belén Esteban quien ha aconsejado a la pequeña de Las Campos que deje la televisión y vuelva a estudiar. Jorge Javier, además, ha cuestionado su labor en la televisión, y como una de las imágenes representantes de su familia, y ha asegurado que está desprestigiando a su madre y a su tía. Lydia Lozano ha sido otra de las voces que ha querido dejar clara su posición frente a Alejandra Rubio, por haberle llamado “vieja”.

Ha sido en el plató de 'Viva la vida' donde Alejandra ha quedo dejar claro que la afirmación de Lydia Lozano, “es mentira. Habré dicho otra cosa, pero nunca eso. Esa forma de hablar no es parte de mi vocabulario. Lo he dicho mil veces”. La joven ha manifestado que está harta de que se la critique por ser “hija de”, en referencia a su madre Terelu, y se ha defendido aclarando que “es muy fácil decir que vengo con aires de superioridad y que me encienden los cigarros mientras me sujetan el abrigo”.

Alejandra Rubio sigue el consejo de Belén Esteban

Este año ha sido raro para todas las personas, y en especial para Alejandra Rubio, quien no para de recibir críticas de sus compañeros de Telecinco. La joven colaboradora de 'Viva la vida', programa presentado por Emma García, está inmersa en varios proyectos. Sin embargo, la hija de Terelu Campos ha querido aclarar a sus seguidores qué está pasando con sus estudios de Derecho en la Universidad Antonio de Nebrija. Una carrera que comenzó hará ya un año y que estuvo muy aparcada. Todo apunta a que continúa en la Universidad, pero solamente está matriculada en unas pocas de asignaturas, con el fin de “poder sacarlas bien”. Algo lógico si somos conscientes de que las visitas a los platós de 'Sálvame' y 'Viva la vida', entre otros, le dejan poco tiempo para hincar los codos y estudiar lo necesario. Además, según ha anunciado en sus redes sociales, parece que Alejandra Rubio estará inmersa en nuevos proyectos “que ya os contaré”.

Alejandra Rubio

Emma García dice "no" a pasar la Navidad con Las Campos

La presentadora de 'Viva la vida', Emma García, no para de soltar perlas, aunque con sentido del humor, a muchos colaboradores y caras de Telecinco. En esta ocasión, ha querido ofrecer su lado más cañero a Carmen Borrego: “La Navidad es para solucionar las cosas a no ser que te llames Carmen Borrego”. Este comentario hacia la hija pequeña de María Teresa, se suma al gesto que ha tenido la presentadora hacia Terelu, a quien ha dejado plantada en Navidad. Resulta que Emma García va a pasar la Navidad sola, y Terelu le ha invitado a pasar las fiestas con ellas, a lo que Emma ha respondido: “Uy no, con las Campos no que siempre se lía”.

También te puede interesar...

Este es el desorbitado alquiler que paga Alejandra Rubio por su nuevo piso

La decisión de Alejandra Rubio que podría cambiar el rumbo de su vida profesional

CADENA 100