Lo que nunca le mostró Terelu Campos a Alejandra Rubio y ahora descubre: “Estoy flipando”

La sorprendente reacción de Alejandra Rubio al ver, por primera vez, imágenes de sus padres nunca antes vistas
Lo que nunca le mostró Terelu Campos a Alejandra Rubio y ahora descubre

Tiempo de lectura: 3’

El 2019 ha sido ‘el año del cambio’. Un año en el que hemos aprendido cosas, nos hemos despedido de gente, nos hemos encontrado con amigos a distancia y hemos reconocido que la familia no es solamente sangre, sino el amor que nos proporciona en los malos momentos.

Y también ha sido el año en el que hemos visto nacer a hijos de famosos, a madres primerizas, a parejas que vuelven a creer en el amor, y en el caso de Alejandra Rubio, ha sido el año de su pistoletazo de salida como colaboradora en televisión. Y es que, la hija de Terelu Campos siempre ha preferido estar al margen de los medios de comunicación, pero parece que este año ha cambiado de opinión. Además de estrenarse en el debate de 'La isla de las tentaciones', Alejandra Rubio se ha convertido en una de las colaboradoras del programa 'Viva la vida'.

Ahora, ya quedará para siempre en el recuerdo de la audiencia la anécdota de Alejandra viendo por primera vez las imágenes de la boda de su madre.

La reacción de Alejandra a las fotos de sus padres

‘Viva la vida’ ha querido recordar la historia de amor entre Terelu Campos y Alejandro Rubio en la sección ‘Aquellos maravillosos años’. Aprovechando la presencia de la joven hija de ambos, el programa le enseñó el álbum de bodas en el que sus padres se daban el ‘Sí, quiero’ en la ciudad de Santander, con besos, abrazos y mucha ternura.

La reacción de Alejandra Rubio al ver unas fotos de sus padres

TELECINCO.ES

La reacción de Alejandra, más allá de sorprender, hizo que los colaboradores del programa y el público se sumergieran en una gran cantidad de risas por las palabras de la joven que, como es normal a esa edad, no daba crédito a la pasión que se profesaban sus padres en las imágenes. "¡Estoy alucinando!", confesaba Rubio. "Jamás hubiera imaginado ver a mi padre en televisión, dándose besos… ¡qué hacéis!", le decía a Terelu Campos que no podía parar de reír.

Para aclarar el motivo de tanta sorpresa, Terelu quiso comentar que es normal que su hija no tuviese recuerdos del tiempo en el que el matrimonio estuvo unido puesto que se separaron muy pronto. "Me separé cuando Alejandra tenía tres años entonces no tiene ningún recuerdo…", se apresuraba a aclarar la colaboradora sobre su relación con el padre de su hija, aunque eso sí, también confesó que sigue manteniendo una estrecha amistad con él.

Alejandra Rubio y Terelu Campos

"Me hace mucha gracia. No les veo juntos entonces me parece raro… Había visto muy poco de la boda, por Internet. Nunca les he visto juntos", aseguraba riendo. Sin duda, un momento único y divertido entre madre e hija.

Alejandra Rubio inmersa en proyectos

A pesar de esforzarse e intentar ser profesional en cada programa, Alejandra Rubio no para de recibir críticas de sus compañeros de Telecinco. La joven colaboradora de 'Viva la vida', programa presentado por Emma García, está inmersa en varios proyectos. Sin embargo, la hija de Terelu Campos ha querido aclarar a sus seguidores qué está pasando con sus estudios de Derecho en la Universidad Antonio de Nebrija. Una carrera que comenzó hará ya un año y que estuvo muy aparcada. Todo apunta a que continúa en la Universidad, pero solamente está matriculada en unas pocas asignaturas, con el fin de “poder sacarlas bien”.

Alejandra Rubio inmersa en varios proyectos

Algo lógico si somos conscientes de que las visitas a los platós de 'Sálvame' y 'Viva la vida', entre otros, le dejan poco tiempo para hincar los codos y estudiar lo necesario. Además, según ha anunciado en sus redes sociales, parece que Alejandra Rubio estará inmersa en nuevos proyectos “que ya os contaré”.

También te puede interesar...

Alejandra Rubio se defiende de las críticas de los colaboradores de 'Sálvame': "Es mentira"

Este es el desorbitado alquiler que paga Alejandra Rubio por su nuevo piso

CADENA 100