“Es un teatrillo”: desmontada la estrategia de Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio

La exclusiva de Carmen Borrego ha sido analizada por los colaboradores de ‘Sálvame’ y no ha dejado en buen lugar a las Campos
María Teresa Campos junto a sus hijas
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Borrego ha concedido una nueva entrevista en la revista Lecturas en la que ha hablado una vez más de su familia y de los colaboradores de ‘Sálvame, con la diferencia de que esta vez ha añadido un desgarrador testimonio. Según ha contado, lleva un tiempo recibiendo amenazas y tiene mucho miedo incluso estando dentro de casa cada vez que escucha unos pasos porque piensa que van a por ella. Unas declaraciones que ha dado a Mila Ximénez y que han traído y traerán mucha cola en los diferentes programas de Telecinco.

Empezando por ‘Sálvame’, donde los colaboradores han criticado su entrevista, llegando a decir incluso que se trata de un juego de las hermanas Campos para seguir en el candelero. Quedan unos días para saber cómo actúa este fin de semana en ‘Viva la vida’ frente a esta nueva situación que ella ha creado y cómo responde a sus compañeros, que han vuelto a atacarla y han criticado que utilice estos medios para conseguir dinero para llegar a fin de mes. Y es que decía cosas como que por culpa de los colaboradores ha dejado de ser libre y decir lo que pensaba. “Tengo el mismo derecho a hacer una portada, debe ser que caigo mal”, se ha defendido.

‘Sálvame’ desmonta a Carmen Borrego

“Toqué fondo y he tenido que ir al psicólogo, he recibido amenazas de muerte, me paralizó, lo he denunciado, he tenido miedo hasta de ir a trabajar”, decía Carmen Borrego en su entrevista, entre otras cosas. “Me parece reiterativa, la novedad son las amenazas, que si las ha recibido estoy de acuerdo con que denuncie, es de justicia. Pero vuelve a decir lo mismo porque es su recurso, el de arrastrar a Kiko Hernández, a Patiño y ahora a Terelu y Alejandra”, ha dicho María Patiño. “Yo ya sabía que Carmen terminaría con su propia familia, se necesitan nuevas carnes para estos asadores, está siendo injusta con Terelu, olvida que se fue de este programa por defenderla. No ha dejado de ser libre porque aquí se cuestione lo que hace sino porque depende de la exclusiva para vivir y en ese sentido me da pena”, ha opinado Gema López.

“Ella vive de la exclusiva porque lo que cuenta es que desde que se fue tiene una autoestima muy baja, no se siente cómoda porque no sabe hacerlo y se ha puesto en manos de un psicólogo. Ha hecho una entrevista con un talante diferente. Lo nuevo es que a partir de ahora va a responder a todo, antes se quedaba rezagada”, le ha defendido Mila Ximénez. “¿No te das cuenta de que es un truco y una excusa para seguir comiendo? No puede tirar balones fuera”, ha replicado Gema. “Me dan terror porque no tienen límites, yo sí”, decía Borrego en la entrevista. “Qué poco me conoce, otra cosa es que se me vaya la fuerza por la boca y sea demasiado expresiva”, se ha defendido Patiño. “Ya no sé qué decir, no me ha hecho nada”, ha dicho Kiko Hernández. “No es creíble, me suena a excusa para tener una portada. No veo que vaya a cambiar, de vez en cuando redondea el mes contando lo que ha contado hasta ahora, y meter por primera vez a su hermana y a su sobrina… no sé cómo lo va a resolver”, ha continuado López.

ctv-yu7-kiko-h

La propuesta de ‘Sálvame’ a Carmen Borrego

Jorge Javier ha opinado que con esta entrevista ha dejado clara la grieta que hay entre las Campos, y Kiko Hernández ha ido más allá: “Es un juego, está pactado. No llegan al final de la entrevista cuando se les escapa la risa. Ojalá me equivoque pero es un teatrillo. No tienen peso en el programa y han tenido que hacerlo para que se hable de ellas”, ha opinado Kiko. “Es ella quien se mete en la boca del lobo, si no hubiese dado esas exclusivas hubiera seguido en ese perfilito de segundo plano”, ha añadido Gema López.

Pero la conversación ha terminado mucho mejor de lo que se esperaba. “Me acaba de decir Alberto Díaz que en Sálvame tiene la puerta totalmente abierta. Es el momento de que dé el paso y venga aquí, lo peor ya lo ha pasado”, ha dicho Jorge Javier Vázquez a Carmen Borrego desde ‘Sálvame’. Es más, la historia ha acabado con final feliz después de que el presentador le mandara un audio haciéndole una propuesta que no va a poder rechazar: ser la defensora de la audiencia en el programa, puesto que ya ocupó su madre María Teresa Campos. ¿Aceptará?

También te puede interesar...

Emma García pone en su sitio a Carmen Borrego: “A mí no me contestes así”

Kiko Hernández desmonta a Carmen Borrego: “Qué mentirosa, qué asco”

CADENA 100