Desvelado el secreto mejor guardado de 'Frozen 2'

Anna y Elsa combatirán contra gigantes para salvar Arandelle en la seguna parte de la exitosa saga cinematográfica
'Frozen 2'

'Frozen 2'. 

  • Cadena 100

Tiempo de lectura: 1’

Anna Elsa acudirán a la llamada de las voces que les reclaman desde el 22 de noviembre. Lucharán contra gigantes y se enfrentarán a una fuerza inigualable para salvar Arandelle en 'Frozen 2'. Las hermanas vivirán aventuras donde la magia, el amor y la amistad serán protagonistas, en las que estarán presentes todos los personajes del primer filme, que consiguió congregar a millones de espectadores en las salas de cine y recaudar 1.115 millones de euros, el trono de plata de las películas de animación, solo por debajo de 'El Rey León', con 1.193 millones.

En el tráiler del exitoso filme de Disney, Elsa reconoce que ha oído una voz que le llama y las protagonistas van en busca de respuestas. Todo apunta a que son los espíritus del bosque que condenaron al reino a vivir un invierno eterno tras una batalla cruel entre humanos. Las protagonistas se enfrentan a peligros constantes para devolver la paz a su hogar. Para ello, Elsa hace gala de su poderosa magia y comabte todos los obstáculos que tenga por delante. Anna, por su parte, se encuentra ante un dilema tremendo: ¿apoya a Elsa estando a su lado o le deja hacer y se aleja para no interferir en su misión?.

"Elsa, el pasado no es lo que parece. Debes encontrar la verdad. Ve al norte cruzando las tierras encantadas y adéntrate en lo desconocido. Ten cuidado, siempre temimos que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo, ahora esperamos que sean suficientes", narró la voz en 'off' de un tráiler oficial anterior.

'Frozen 2' sigue contando en su reparto de voces originales con Idina Menzel, Kristen Bell, Josh Gad, Groff. Y, además, con los nuevos fichajes de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown. Chris Buck y Jennifer Lee vuelven a ocupar sus sillas de directores.

Relacionados

CADENA 100