¡No puedes perderte el tráiler de "Frozen 2"!

El 22 de noviembre de 2019 se estrenará la película en Estados Unidos
¡No puedes perderte el tráiler de "Frozen 2"!

 

Tiempo de lectura: 1’

Después de muchos meses de espera, ya tenemos las primeras imágenes de "Frozen 2". Disney ha publicado este miércoles en sus redes sociales un avance de la ansiada secuela. Recordemos que la primera parte se convirtió en la más taquillera de la historia del cine de animación y en toda una revolución dentro del mundo infantil. 

De momento, Disney apenas ha avanzado nada sobre el argumento o sobre posibles nuevos personajes. En estas primeras imágenes si vemos a Elsa enfrentándose a un mar desbocado. Kristoff y Olaf también aparecen en este primer avance. Al parecer, algo sucede en Arandelle y Elsa y compañía tendrán que hacerle frente.

El guion es de Allison Schroeder y Jennifer Lee. La primera parte recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial y ganó el Oscar a la mejor película animada. La película recibió reseñas positivas de parte de la crítica y de la audiencia. En el portal de internet Rotten Tomatoes, la película obtuvo una aprobación de 89%, basada en 228 reseñas, con una puntuación de 7.7/10 por parte de la crítica, mientras que de parte de la audiencia tuvo una aprobación de 86% basada en 304 962 votos y con una puntuación de 4.2/5.8​.

¿Tendrá el mismo éxito esta segunda parte de 'Frozen'? Muy pronto lo sabremos. El 22 de noviembre de 2019 se estrenará la película en Estados Unidos y muy poco después llegará después a todas las salas de cine del mundo. 

En CADENA 100 ya puedes ver este esperado avance. ¡No te lo puedes perder!

CADENA 100