Ya puedes ver el emocionante tráiler de Frozen 2

Las nuevas imágenes desvelan algún detalle más sobre el argumento de esta película
Tráiler de 'Frozen'

Tráiler de 'Frozen'. 

  • Walt Disney

Tiempo de lectura: 2’

Elsa y Anna regresan el 22 de noviembre a nuestros cines con una historia llena de magia, amor y amistad. Con la publicación del cartel de la película la pasada mañana, desde Disney anunciaban la llegada inminente del tráiler que, al fin, ya está aquí. Son menos de dos minutos, pero ya podemos asegurar que todos los personajes de la primera película aparecen también en esta, incluido Olaf, uno de los más queridos entre los fans.

En anteriores imágenes pudimos ver a Elsa, que parecía estar poniendo a prueba sus propios poderes, entrenándose para algo que aun desconocemos o simplemente por el mero hecho de retarse a si misma, aunque también descubriendo nuevas habilidades mágicas. Por otro lado están Kristoff y Sven, que seguirán juntos librando diferentes batallas. También está Anna que, aunque no tiene poderes, aparece explorando nuevos mundos y universos. Ahora, gracias a este nuevo tráiler, sabemos que van a tener que enfrentarse a algún enemigo tan poderoso que quizá las capacidades de Elsa no sean suficientes. "Al parecer, todos van a tener que enfrentarse a diferentes aventuras y peligros tanto individualmente como en equipo. "Elsa el pasado no es lo que parece, debes encontrar la verdad, ve al norte cruzando las tierras encantadas y adentrándote en lo desconocido. Ten cuidado, siempre temimos que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo, ahora esperamos que sean suficientes" narra la voz en off del tráiler.

Son muchas las incógnitas sobre la historia que contará Frozen 2 y, aunque ahora podemos tener mayor idea sobre lo que ocurrirá en esta nueva película, tampoco se establece claramente cuál será el argumento. Por ahora, sabemos que Frozen 2 sigue contando su reparto de voces originales: Idina Menzel, Kristen Bell, Josh Gad, Groff. Y, además, con los nuevos fichajes de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown. Noviembre parece estar lejos en el calendario, pero en menos tiempo del que pensamos podremos disfrutar de nuestros grandes amigos animados.

CADENA 100