¿Revelada la misión de Elsa y Anna en 'Frozen 2'?

El primer adelanto de la película ya dejaba algunos rumores sobre el objetivo de las hermanas
ctv-s7u-frozen

Tiempo de lectura: 1’

Desde que se anunció que Frozen tendría una continuación, los fans se han estado preguntando qué nuevas aventuras les esperan a Elsa y Anna. Los detalles de Frozen 2 se han mantenido en secreto incluso tras el estreno del primer adelanto, pero ahora parece que se ha revelado cuál será el objetivo de las hermanas en el filme.

En el último podcast de Fine Tooning se explica que Elsa y Anna vivirán una aventura mucho más allá de los límites de Arandelle, su hogar, para intentar saber qué ocurrió con sus padres. "Se trata de Elsa y Anna intentando averiguar qué ocurrió realmente con sus padres... y van a ir mucho más allá de Arandelle", aseguran.

El primer tráiler ya mostró que Frozen 2 sería mucho más oscura que su predecesora, y que Anna, Elsa y el resto de personajes se adentrarían en territorios desconocidos. Pero hasta ahora, aunque los rumores apuntaban en esa dirección, no había ningún indicio de que su viaje sea para descubrir la verdad sobre la desaparición de sus padres.
 


En la primera película, los padres de Anna y Elsa parecen morir en un naufragio, y están ausentes durante toda la historia. Pero quizás, tras ese desafortunado accidente marítimo, se esconde un misterio mucho mayor. Y sus intrépidas hijas harán todo lo posible por destapar la verdad.
El primer tráiler de Frozen 2, dirigido por el tándem formado por Jennifer Lee y Chris Buck, se convirtió en el adelanto de animación más visto en sus primeras 24 horas. La secuela llegará a los cines el 22 de noviembre de 2019.

CADENA 100