Así suena la BSO de "Frozen" en alemán

¡Hay cosas infantiles que nos gustan más que a los niños! 

audio

Todos tenemos un niño dentro

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Han pasado 5 años desde que saliera una de las películas de dibujos más exitosas de los últimos tiempos: ¡Frozen! Pues estamos muy emocionados porque ya tenemos el trailer de la segunda parte. La secuencia empieza con Elsa en una playa intentando correr sobre el océano usando sus poderes... Aunque al principio parece que todo va bien, acaba entre las olas bajo el mar... Si todavía no lo has visto, también puedes guiarte por la crítica experta de Mar Amate, que se está especializando en analizar tráilers de manera contundente: 

El estreno de esta segunda parte nos ha dado ganas de volver a ver la primera y recordar todo lo que Elsa pasaba mientras nos cantaba "Suéltalo". Eso sí, hay gente que utiliza esto como excusa para aprenderse la banda sonora... ¡hasta en cuatro idiomas diferentes! Hoy una de vosotras nos ha llamado al 900 444 100 para contarnos y cantarnos en directo, ¡aquí puedes escucharlo! 

Por si esto fuera poco, también nos habéis confesado que hay otras cosas pensadas para los más pequeños de la casa pero que, en realidad, aunque los Reyes Magos las traigan con su nombre, ¡sois vosotros los que más los utilizáis! Un busto de Nancy, el pase VIP a los parques de bolas e incluso las papillas de cereales con miel, ¡no nos extraña porque están buenísimas!

Escucha aquí las historias más divertidas que nos habéis contado en el 900 444 100, ¡te van a encantar!

CADENA 100