Del topo en la boda de Belén Esteban al enfado con una de sus compañeras

Solo lleva una semana casada y ya ha tenido que salir a aclarar las polémicas, no se habla de otra cosa: filtraciones, pactos, futuros bebés
Del topo en la boda de Belén Esteban al enfado con una de sus compañeras

 

Tiempo de lectura: 3’

Siete días han pasado desde que Belén Esteban y ''su Miguel'' se dieran el 'sí, quiero' en Madrid. Pero si pensaban que iba a ser una luna de miel arrancar esta nueva etapa, nada más lejos de la realidad. Durante toda la semana no se ha dejado de hablar de la boda de la Esteban y las mil y una polémicas que se han girado a su alrededor.

De ahí, que la pasada noche Belén quisiera sentarse en el sofá del Deluxe para aclararlo todo y ''no dejar puntada sin hijo'', como dice el refranero español.

De las cosas que más han dolido a la Esteban, no ha sido las filtraciones y las amenazas de ''reventar'' su exclusiva con la revista ¡Hola!, sino las declaraciones que su compañera y amiga Mila Ximénez ha ido diciendo esta semana en ‘Sálvame’. La periodista ha reiterado sus sensaciones de que ''Belén desconfiaba de ella y de su lealtad''. Algo a lo que Belén ha hecho referencia con una frase muy clara y en su línea: ''Estoy harta. Ha sido Mila la que ha desconfiado de mi amistad y no me ha gustado nada lo que ha dicho sobre que 'no le importaba nada todo lo que estaba pasando con los días que solo yo llevo. Además de que diga que nuestra amistad está tocada'', decía. ''No es verdad lo que dice. La única persona que se ha quejado ha sido ella y si no lo digo, reviento. No quiero malos rollos con ella pero lo que he visto me ha dolido mucho'', añadía Belén.

 

''Yo quiero a Mila, al igual que ella a mí supongo, con sus defectos y sus virtudes, así que dejémonosno de tonterías'', zajaba la princesa del pueblo intentando poner paz entre ambas.

Tal y como ha enumerado el programa, entre los titulares de la noche destacaron los 8 puntos que Belén dejó a modo de primicias. ''Creíais que lo sabíais todo pero no, me casé el día anterior por lo civil y no se enteró ni el tato y en cuanto pueda nos casaremos por la Iglesia que es mi mayor deseo. Sobre la noche de bodas no quiero entrar en detalles, pero por la noche acabamos rendidos y nos despertamos felices'', dijo con picardía Belén. ''No tenemos pensado irnos ahora de luna de miel, nos irémos en Navidad, este verano disfrutaremos con la familia. Las alianzas nos las regalaron nuestras madres y el banquete lo pagaron ambas familias también. Para que no surjan historias, sí, nos hemos casado en separación de bienes''. Aunque si hubo dos momentos de los más cómicos que provocaron las carcajadas de los presentes esos fuerone el momento del baile en el que Belén, con la naturalidad que le caracteriza dijo:  “La coreografía fue una mierda porque nos salió como el culo”. Y el fin de fiesta a su llegada a casa: “Por la mañana llegamos a casa en furgoneta. Mi madre, la pobre, tuvo que levantarse a abrirnos”.

Aunque el brillo en los ojos de Belén, que se encuentra en un momento muy dulce y no está dispuesta a que nadie se lo amargue viene por sus planes de futuro junto a Miguel: “Vamos a ir a por el niño. Los médicos le han dicho que es posible quedarme embarazada mientras tenga la menstruación. Aunque si me quedo embarazada seguramente me tendría que quitar de trabajar. Me han dicho que tengo que estar en reposo absoluto los tres primeros meses”, ha contado con ilusión.

 

EL TOPO DE LA BODA

''Empieza por M y acaba por U, te tenemos'', dijo mirando directa a cámara. ''Sé quién es, pero no lo puedo decir porque hay una investigación y le van a coger, ¿eh? Es un delito que tiene cárcel. Pedían a mis amigas fotos de la boda”, aseguró mirando a Jorge Javier VázquezBelén Esteban ha enseñado la denuncia que ha interpuesto por el hackeo del teléfono móvil y ha mandado un claro mensaje al responsable: “Te tenemos (…) Se han jodido, porque no me tiré ni una foto con mi teléfono móvil”. “Se han querido meter en mi banco, le han mandado a mi madre mensajes horrorosos. Todo este daño lo va a pagar'', ha dicho Belén con total entereza y frialdad.

Y añadió más sobre el tema. El topo que se hizo pasar supuestamente por Ana Rosa Quintana, ya tiene nombre y apellido y  en cuanto la denuncia tome su curso desvelará su nombre. “Me escribió diciendo: ‘Por el cariño que te tengo, mándame una foto y la guardo para mí como recuerdo. Yo sabía que Ana Rosa eso no me lo iba a pedir porque la conozco y sé cómo es”. Un despiste que le ha podido salir muy caro a quién se esconde tras ''el topo'' y que saldrá a la luz más pronto que tarde.

Relacionados

CADENA 100