El corte de Nuria Roca a Omar Montes cuando intenta hacerle la pelota: “Te has callado”

Nuria Roca ha parado los pies a Omar Montes cuando ha intentado tontear con ella dedicándole algunos piropos
Zascas Nuria Roca a Omar Montes tras su tonteo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Omar Montes y Ana Mena han acudido a ‘El Hormiguero para presentar su tema ‘Solo’ aunque finalmente han acabado hablando de todo un poco y contagiando de buen rollo al público con sus anécdotas e historias locas. Ambos han explicado que se conocieron en un concierto de los Jonas Brothers y que incluso se hicieron amigos de los cantantes, pero los piropos del artista hacia Nuria Roca han eclipsado toda la conversación y no han sido indiferentes para nadie. Aunque, eso sí, la presentadora ha sabido salir del paso.

Estoy muy contento de poder conocerte, me moría de ganas”, le ha dicho. “Eso también se lo dices a Susanna Griso”, ha respondido Roca con un zasca hacia él. Pero no se ha rendido y ha continuado haciéndole la pelota asegurando que es fan de ella desde hace muchos años cuando presentaba ‘Waku waku’, el programa de animales, y que también es muy fan de su marido Juan del Val, que ya le ha advertido que se encontraba detrás de las cámaras por si seguía diciéndole tantos piropos.

Omar Montes intenta ligar con Nuria Roca y se lleva un zasca

Te llevo viendo toda la vida. Hace muchos años veía ‘Waku waku’ porque me encantan los animalitos y soy admirador tuyo desde que hacías ese programa, con todos mis respetos”, ha asegurado Omar Montes. Y ante esto ya se ha llevado su segundo zasca después del de Susanna Griso: “Desde que eras pequeño ibas a decir y te has callado”, le ha dicho. “No me puedo creer que esté contigo aquí hoy, con todos mis respetos hacia Juan del ‘Mal’”, ha dicho refiriéndose a su marido Juan del Val, el polémico colaborador de las tertulias del programa.

Sé que hace libros, soy muy admirador, estoy deseando que saque un audiolibro para poder leerlo”, ha dicho medio en serio medio en broma, quedándose con todos. “Pues está por ahí detrás”, le ha dicho advirtiéndole de que su marido estaba muy cerca y dándole de nuevo otro zasca. “Omar es que tiene piropos para todos y para todas”, ha asegurado su compañera Ana Mena. “Le tiras a todo”, ha añadido Nuria, ante lo que el artista se ha defendido diciendo que tiene el corazón muy grande y que es “una persona cariñosa y sensible”. Y, tirando de humor, también ha asegurado ser lo más parecido a “una mezcla entre Julio Iglesias y Aquaman”.

La propuesta de Omar Montes a Nuria Roca

Después de asegurar que está construyendo un búnker para sobrevivir junto a su familia por lo que pueda pasar debido al coronavirus o a los terremotos en Granada y que ha dejado vacío el supermercado de su barrio porque ha comprado todos los productos no perecederos que había, también ha sorprendido con su faceta de actor. Pablo Motos, que ha entrado por videollamada, le ha preguntado si eran ciertos los rumores de que iba a dar el salto como actor, a lo que ha respondido que sí, que está preparándose como protagonista para una serie de Amazon. “Soy un actor natural y he ejercitado la técnica de actuar con las manos para que la gente sepa lo que dices sin hablar”, ha asegurado. Y podría ser internacional ya que el inglés lo domina para lo más básico, en este caso seguir ligando con Nuria Roca. Cuando la presentadora le ha pedido que le pregunte algo en inglés, no ha dudado en decirle: “tú y yo, al cine mañana”, chapurreando el idioma pero haciéndose entender. “A ver una película...anda que no es peligroso, me he quedado muerta”, le ha dicho. “Es que yo engaño”, ha asegurado Montes.

También te puede interesar...

El impactante regalo de Omar Montes a David Broncano que molestará a Isabel Pantoja

Nuria Roca cae rendida ante Daniel Guzmán en ‘El Hormiguero’: “Qué zalamero es”

CADENA 100