Nuria Roca cae rendida ante Daniel Guzmán en ‘El Hormiguero’: “Qué zalamero es”

Dani Guzmán ha acudido a ‘El Hormiguero’ a presentar su nuevo proyecto y Nuria Roca le ha hecho una propuesta para su próxima película
Tonteo Nuria Roca y Dani Guzmán en 'El Hormiguero'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Siete años ha tardado Daniel Guzmán en dar forma a su nueva película, que terminó de rodar hace poco y que verá la luz dentro de mínimo un año porque tiene que darle forma. “Llevo 4 años escribiéndola, 1 año y medio buscando la financiación y me queda un año de postproducción, 8 meses o así”, ha explicado en 'El Hormiguero', asegurando que ha rodado como 4 películas ya que la duración de todas las escenas supera las 50 horas. “Los tiempos se disparan pero cada día me río con mi montador y merece la pena hacer lo que te gusta. Hay un apoyo incondicional de Movistar y los tiempos son la búsqueda de un resultado muy concreto, es una comedia pero quiero que sea veraz y creíble, no parodiar”, ha afirmado. Y es que su película cuenta con actores no profesionales, entre ellos uno de sus mejores amigos, y luego actores como Luis Tosar.

Y entre medias de todo esto, el actor le ha confesado a Nuria Roca que desde que la conoció, se enamoró de ella. “Siempre he estado enamorado de ti”, le ha dicho, aunque posteriormente ha añadido: “es broma, es para darle seguridad, que lleva pocos programas”. Pero el tonteo entre ambos ha continuado durante toda la entrevista y la presentadora no ha dudado en seguirle el rollo e incluso proponerse como actriz para su próxima película, aunque como tenga que esperar otros 7 años, su aspecto ya no será el mismo, le ha advertido.

El tonteo de Nuria Roca y Daniel Guzmán

Ante sus halagos, Nuria Roca ha respondido a Daniel Guzmán: “A ti es para quererte, nada más conocerte se te quiere”, a lo que el actor ha preguntado: “¿eso en qué se traduce?”, y las palabras de la presentadora hacían presagiar una entrevista muy amena y con mucho feeling entre ambos: “veremos cómo va la entrevista y luego te cuento. Te voy a llevar a buen puerto”, le ha dicho. Y posteriormente se ha ofrecido para participar en su próxima película, bromeando con el tiempo de preparación para que vea la luz: “la del 2030 la voy a hacer contigo”, ha asegurado. Y, aunque ha intentado convencerle para que le dijera el título de esta nueva película, no lo ha conseguido. “No te voy a decir cómo se llama la peli, sinceridad ante todo”, ha afirmado.

¿Vas a tardar 7 años en decirlo o qué?”, le ha preguntado con mucha ironía. “Es tan brillante que si lo digo me lo van a copiar”, ha dicho él antes de empezar a jugar a los chinos para que consiguiera desvelar el título. “Es muy mentiroso”, ha dicho la presentadora después de que hiciera trampas. “No, me gusta jugar con la verdad. De momento se llama Joaquín González que es el nombre del protagonista. Me han dicho que es el título más brillante del cine español en los últimos 40 años”, ha desvelado, por fin, aunque sin convencer del todo de la realidad del asunto. “Me gustan los retos, es español, habla de la picaresca, de la mentira, con personajes reales y actores”, ha añadido.

El título de su nueva película, en el aire

Dani Guzmán ha continuado con su secretismo durante todo el programa y no ha querido desvelar el título de su nueva película a pesar de la insistencia de Nuria Roca, y finalmente ha acabado vacilándola y dándole algunas pistas sobre lo que podría ser. "¿De verdad que te vas a ir sin darnos el título?", le ha preguntado la presentadora antes de despedirle. "¿Eres de ideas fijas ¿eh? Os voy a dar una pista y os llamo otro día", ha continuado el actor. "Es un monosílabo, ¡trabaja un poco! Lo quieres todo ya, eres una impaciente", le ha dicho. "Engloba la mentira, la picaresca y tiene una connotación cómica y social. Ahora solo os digo, si lo sabéis, decídmelo por favor", ha concluido, quedándose con todos y yéndose sin haber desvelado su secreto mejor gaurdado.

También te puede interesar...

El actor Dani Guzmán reaparece y deja sin palabras a Pablo Motos con su nuevo look

La discusión entre Nuria Roca y Juan del Val que echa humo en las redes: “¿pero qué haces?”

CADENA 100