El impactante regalo de Omar Montes a David Broncano que molestará a Isabel Pantoja

Tras recibir un regalo de parte de David Broncano, Omar Montes devuelve el gesto con algo realmente peculiar
El impactante regalo de omar montes a broncano que molestará a Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que Omar Montes se ha convertido en una de las grandes figuras de España y es que tampoco puede considerarse un desconocido en el mundo del corazón, y menos en el panorama musical, donde también ha irrumpido con fuerza desde que comenzó y alcanzó el puesto de artista más escuchado del país. También acaba de firmar con Sony Latin, está siendo sin duda una época gloriosa para el joven. Sus idas y venidas con la hija de Isabel Pantoja han llenado cientos de horas de televisión y páginas de revistas del corazón y lo siguiente lo demuestra.

Omar Montes acudió este pasado jueves por primera vez a 'La Resistencia' y en un programa muy divertido, el artista aprovechó para presentar 'Rebelde', la canción que canta con Beatriz Luengo y Yotuel.

Los regalos ya son tradición en el show de Broncano y a pesar de bromear que no le había traído uni, Omar se ha comportado y le ha sorprendido un detalle muy curioso. "No pensaba traerte nada porque soy una persona un poco sensible y he visto en algunos programas que cuando no te gusta, se te nota en la cara", ha contado Omar Montes. "Otro se va a su casa y de camino se le ha olvidado, pero a mí no. Yo igual esa noche no duermo porque soy muy sensible ahí donde me ves", ha asegurado. "Al final te he traído una cosita", ha continuado señalando la bolsa de papel en la que llevaba el regalo. "¿Quieres el tractor?", le ha cuestionado el conductor de 'La Resistencia'. "Sí", ha contestado sin titubear el ex modelo. "A mí si me lo das te lo agradezco", ha añadido el invitado, que al final ha convencido al humorista y se lo ha regalado.

ctv-323-omar-regala

"Ahora te voy a dar lo tuyo", le ha dicho el cantante al presentador. "Ya te digo que no pensaba traerte nada porque si no te gusta me hundes", ha advertido Omar Montes. "Yo lo estoy viendo desde aquí y te va a gustar", ha señalado entonces Ricardo Castella. "Es un regalo que te quiero hacer porque es para mí una cosa importante", ha destacado el madrileño. "La primera vez que fui a Cantora y vi tantos lujos, pillé lo primero que vi y me lo quedé de recuerdo. Cogí de repente la muñeca y me la llevé. Tiene el espíritu de Annabelle, y no me refiero a la prima de Paquirrín. Lo único malo es que le falta un brazo", ha añadido. "¿Y eso es lo que me has traído? ¿Una muñeca de Isabel Pantoja? Es precioso el regalo", afirmó David Broncano.

También te puede interesar...

Omar Montes, Ana Mena y Maffio se reúnen para el urbano "Solo" y con su vídeo oficial

Omar Montes y Kiko Rivera la lían (esta vez sin querer) y tienen que desalojar un centro comercial

Relacionados

CADENA 100