El corte de Bustamante a Toñi Moreno ante su pregunta más incómoda: ''Hace daño''

Bustamante se sienta esta noche con Toñi Moreno en 'Un año de tu vida'. un programa cercano y sincero, donde Bustamante repasa su vida y su trayectoria
Bustamante y Toñi Moreno

Tiempo de lectura: 3’

David Bustamante se sienta esta noche con Toñi Moreno en 'Un año de tu vida' para hablar de todo: de su carrera, su corazón, sus sentimientos. Todo.

El cantante, cercano y cariñoso como siempre, se abre con la presentadora y el resto del equipo en la que será una de las entrevistas más honestas y cercanas de David. En ella muestra su ADN y la esencial en su máxima expresión, al menos, así se ha percibidos en los teaser que los compañeros del programa han ido compartiendo, porque no solo se habla de música y de momentos bonitos, Bustamante también habla sobre una de las etapas más duras de su vida y no oculta lo mucho que le ha marcado.

De hecho, esa escena es probablemente la más complicada e incómoda de Bustamante con Moreno, tanto que no duda en darle un corte con cariño, pero un corte, ante la pregunta más incómoda de Toñi.

El corte de David a Toñi

Entre las muchas preguntas que se le harán la cantante, hay una de su vida personal que Moreno hace hincapié, que no pasa desapercibida no solo por la respuesta de David, sino porque se nota que es un capítulo doloroso de su vida, que le marcó y que no le resulta fácil ni a día de hoy recordar.

Toñi Moreno saca la separación de Bustamante y Paula Echevarría a relucir. Algo ante lo que David no duda en responder con total honestidad: ''Nosotros vivimos con mucha emoción toda tu vida. Tu transformación de un niño de pueblo guapísimo con mucho talento, toda tu carrera y luego te casas con una mujer de éxito como es la maravillosa actriz Paula Echevarría -a la que adoro-. Nos hacíais partífices de vuestra felicidad, luego de tuercen las cosas y os separáis, que no sois la única persona que se separa, pero pretendes que no sea noticia. ¿Cuál es el límite para ti? Porque sí es de interés público'', afirma.

Una pregunta ante la que David Bustamante no dudó en responder con el corazón en la mano. ''Las cosas no se tuercen, se acaban. Es normal que interese mi vida. Si digo que no quiero hablar de una cosa porque duele, que se quede ahí que las cosas no si seigan moviendo. Esa es la única diferencia'', dijo provocando los aplausos del plató entero.

La nueva vida de Bustamante

Está claro que esa separación aún resuena, ya que ambos fueron una de las parejas más importantes de nuestro país y de las más queridas. Sin embargo, como él mismo ha dicho, ''las cosas se acaban'' y hoy, David y Paula tienen una relación cordial por su hija Daniella. El cantante solo tiene palabras de cariño para la madre de su hija y no le desea nada más que felicidad, amor y salud. Especialmente ahora, que espera su segundo hijo junto a Miguel Torres.

A lo largo de estos años, muchas han sido las cosas hirientes que han salido tras la separación, muchas que han hecho daño al cantante. Mientras tanto él, no ha hecho más que dejar el tiempo pasar, trabajar duro en la música, abrir nuevas ventanas profesionales y centrarse en su familia, su pareja y su hija. Bustamante quiere vivir feliz y ajeno a las polémicas y entrevistas como esta todavía lo ponen más en valor y reafirman que tiene un don en la voz, pero tienen todavía un corazón más grande.

También te puede interesar...

Dura pérdida para David Bustamante: "Jamás me olvidaré de ti"

La decisión transcendental (y sabia) de Bustamante ante las injustas y falsas informaciones sobre él

Relacionados

CADENA 100