Dura pérdida para David Bustamante: "Jamás me olvidaré de ti"

David Bustamante ha compartido con sus seguidores la triste pérdida que ha sufrido y que le hace llorar
David Bustamante dura pérdida

Tiempo de lectura: 2’

El cantante David Bustamante ha tenido que hacer frente esta misma mañana a una noticia muy triste. Una noticia que compartía con todos sus seguidores, se trataba de la dura pérdida de una persona muy especial que le ha acompañado a lo largo de su carrera musical.

Con una fotografía en la que aparecen David Bustamante y su fan incondicional Mariajo comenzaba escribiendo tristemente: “Hoy el mundo es un lugar peor... y lo es por que te has ido antes de tiempo, de una forma repentina…”. A lo que añadía: “Me duele no haber podido cantarte una última vez, mirarte a los ojos y agradecerte estos casi 20 años juntos, mi música nos unió y crecimos juntos…”.

Triste pérdida para David Bustamante

Y es que para cualquier artista su club de fans y esos fans incondicionales que siempre les han acompañado en su carrera. Por eso, Mariajo, se había convertido en alguien muy especial para David Bustamante y le ha querido mandar todo su cariño a su familia: “Mi pésame más sentido a tu Ama a tu Aita y a tu hija Maddi una niña preciosa…”.

Dura pérdida para David Bustamante

Pero lo más emotivo ha sido los recuerdos que David Bustamante tiene de esta especial fan que ha perdido la vida de manera repentina: “Jamás me olvidaré de ti, de las veces que te busque con la mirada en la primera fila, para ver si te estaba gustando el show... las charlas en la puerta del hotel y las risas llenas de besos y abrazos…”. Un día muy triste para David Bustamante y por el que “hoy te lloro... siempre te recordaré! Gracias por todo”.

La otra familia incondicional de David Bustamante

Con esta triste pérdida ‘La familia Bustamante’ se ha mostrado más unida que nunca y han querido llorar todos juntos la triste pérdida de Mariajo. Mensajes como: “Desde el Club de Fans, enviamos un beso al cielo y nuestro apoyo y condolencias a la pequeña Madi, familia y amigos”, “Nooooo!!! Q ha fallecido Marijo?? Desde el primer día íbamos juntas a todos los conciertos, risas en los trenes. No me lo puedo creer. Estabas tan feliz con Maddi. Goian Bego Marijo. Aita y ama vuestra hija, será la estrella que os ilumine en los días más duros de vuestra vida” o “La vida a veces es muy injusta, muchisimo… aún sigo sin poder creerlo y creo q me despertaré de nuevo y esto habrá sido un mal sueño”.

De esta manera es evidente como la comunidad de fans de David Bustamante es tan esencial e importante en su día a día y como el cantante siempre se muestra súper cercanos a ellos para que incluso llegue a entablar una amistad de lo más especial.

También te interesa...

La bonita reacción de David Bustamante ante la noticia del embarazo de Paula Echevarría

Relacionados

CADENA 100