Poty Castillo se sincera sobre su actual relación con David Bustamante

Poty Castillo y David Bustamante eran muy buenos amigos hasta que se separó de Paula Echevarría ahora ha contado cómo es su relación con el cantante
Poty Castillo y David Bustamante amistad

Tiempo de lectura: 2’

A veces las parejas se separan porque el amor se acaba, pero lo que más cuesta de las separaciones, es que en muchas ocasiones y agentes externos que salen perjudicados por ello como amistades y demás relaciones. Algo parecido les pasó a Paula Echevarría y David Bustamante con su amistad con Poty Castillo y su mujer.

Ahora el coreógrafo ha vuelto a hablar de cómo se encuentra su relación con el cantante después de dos años de separación entre los antes mencionados. Según declaraciones que recoge Hola.com David Bustamante y Poty Castillo no han vuelto a recuperar el contacto tal y como ha confirmado el propio coreógrafo: “Mi relación es inexistente” aseguró Poty.

Las palabras de Poty Castillo sobre David Bustamante

Aunque aseguró que no tiene contacto ninguno quiso dejar muy claro que: “Lo quiero mucho, es un tío extraordinario, un grandísimo artista, pero la relación es inexistente”. Dejando muy claro además que él “no tiene ningún problema” con David y que con su exmujer, Paula Echevarría, sigue manteniendo una muy buena relación: “Con Paula seguimos siendo superamigos, las familias unidas, ella con su pareja y ya está”.

Poty Castillo sobre David Bustamante

Poty siempre se ha querido mantener en un segundo plano,pero en su día aseguró que: "A mí es un tema que no me apetece nada hablarlo, tú lo sabes mejor que nadie, pero es que no tiene explicación. Ahora voy a ser más contundente: Todo lo ocurrido no tiene explicación y cualquier cosa referente a este tema le podéis preguntar a él'', dijo tajante. Y continuó añadiendo: ''Yo le quiero mucho y sin más, no puedo deciros nada porque a mí me da vergüenza hablar de este tema", concluyó diciendo Poty sobre David, mostrando así la pena que le genera el distanciamiento con su amigo.

El origen del conflicto de David Bustamante y Poty Castillo

Sin embargo, para el que sí tuvo buenas palabras fue para Miguel Torres: "Bien, la verdad es que muy bien, nos hemos visto muy poco pero es un tío muy agradable, muy majo". De la nueva casa de Paula Echevarría, ese nido de amor que compartirá con el futbolista, comentó: "Ayer precisamente estuvo Isabel y Martina viendo la casa, dicen que es maravillosa, es que somos vecinos".

Días después visitó el plató de ‘Viva la Vida’ reconocía Poty que se sinceró por primera vez de los motivos de su ruptura. "Hace un año, Paula nos llamó, somos tres matrimonios íntimos amigos, para hacer un fin de semana para la presentación oficial de Miguel", dando a entender que esto al cantante no le sentó nadie bien, por lo que continuaba explicando: "Estuvimos siete meses sin acudir ningún encuentro", y sentencia: "Ahí se paró la relación... Tremendo, con lo amigos que hemos sido", aseguraba con pena. Poty incluso recordó que David ha dejado de seguirle en redes sociales "lo que ni mi hija de 14 años", declaraba.

También te interesa...

La polémica fotografía de Poty Castillo con Paula Echevarría que reabre la herida de Bustamante

Relacionados

CADENA 100