David Bustamante manda muchos mensajes significativos desde su Cantabria querida

Bustamante, que se encuentra en su tierra con los que más quiere, aprovecha para cargar pilar y ultimar todas sus novedades
Bustamante se pone en forma

Bustamante, amante del deporte / Imagen de años atrás / Instagram

Tiempo de lectura: 3’

David Bustamante no puede estar más feliz. Está en su tierra tras tantos meses de espera y rodeado de la gente que más quiere. Además, ultima los detalles de su nueva música y los proyectos que llegarán en la próxima temporada, por ello está también volcado en volver a su mujer nivel físico y mental, para estar lo más fuerte y preparado posible, porque va ''a por todas''.

Todo esto lo sabemos gracias a su actividad en redes sociales. Durante el confinamiento, Bustamante ya fue compartiendo alguna noticias con las que revolucionó a los fans, pero ahora también ha ido más allá al mostrar que vuelve a los entrenamientos y lo hace dándolo todo. Recordemos que el artista ha estado siempre muy en forma, pero algunas lesiones y dificultades personales, le habían hecho atravesar una etapa má convulsa. Por suerte, todo eso ya es pasado.

Bustamante boxeando

Los cambos de Bustamante

El artista ha pasado por muchos cambios físicos. Recordemos que él mismo confesó el año pasado que había subido 8 kilos de peso. Algo que él asumía con deportividad, ya que era muy consciente que ''cualquier persona tiene un momento bajo en la vida'' y que su actitud ante los problemas le daban la confianza de que ''tarde o temprano todo saldría adelante y él volvería a su mejor nivel''. Asimismo, a los haters que intentaban ofenderle, también le dedicó unas palabras: "A cualquiera que me llame 'gordito' le animo a que entrene un día conmigo, a ver si tiene ganas. Otra cosa es que no puedas llevar bien una dieta como hacía antes, porque ya no tengo 25 años, tengo 37 y cada vez me va costando más. Ojalá vuelva a marcar abdominales, sobre todo, porque a la hora de ponerme ropa me queda todo bien, y ahora tengo que mirarlo más", concluyó. Y es que, estar a ese nivel no es fácil, pero no hay reto que se le resista a Bustamante y verle entrenando con tanta energía y fuerza de voluntad, es algo que ha fascinado a sus miles de seguidores, que están deseando verle dándolo todo en el escenario y bailando como solo él sabe hacerlo.

Todo esta en la mente y Bustamante lo sabe

El regreso a su pueblo natal ha sido muy especial para él, dado que desde que empezó el confinamiento no ha tenido oportunidad de visitarlo y estar con su familia. Esto le ha renovado, no hay publicación que no de gracias a la vida, a su gente, a sus fans. Estos meses de confinamiento a todos nos han servido para poner en valor todo, especialmente el amor por los nuestros y por todo lo que nos suma.

Además, David no está dejando la oportunidad de inmortalizar cualquier rincón de San Vicente de la Barquera, pua vida para él. El artista ha disfrutado de aquellos lujos más básicos que le ofrece su pueblo. Paseos por la playa, tocar la guitarra desde su terraza mirando al mar, disfrutar de la gastronomía, reunirse con sus amistades e incluso hacer mucho deporte en forma de boxeo, una técnica que había dejado apartada y a la que regresa con más fuerza que nunca.

De ahí, que el vídeo que subiese en las últimas horas, se haya llenado de comentarios aplaudiendo su nivel y es que esas patadas las consiguen pocos. Ahora, no hay que olvidar, que su inseparable Yana Olina y su hija Daniella, están siendo auténticos motores para él y le están regalando el mejor verano de su vida.

La nueva etapa de Bustamante ha comenzado y con ella su nueva música.

Bustamente con Yana en el norte

También te puede interesar...

Yana Olina se derrite escuchando cantar a David Bustamante: “Magia”

El extravagante gusto decorativo con el que Bustamante ha sorprendido a sus fans

Relacionados

CADENA 100