Yana Olina se derrite escuchando cantar a David Bustamante: “Magia”

David Bustamante nos ha regalado un popurrí de canciones y su novia Yana Olina se ha quedado completamente embelesada con su voz
Yana Olina se queda embelesada al escuchar a su novio Davis Bustamante cantar

Tiempo de lectura: 2’

Pocos fueron los que apostaron por la relación de David Bustamante y Yana Olina, pero la realidad es que se han convertido en una pareja más que consolidada y que da muestra de su amor siempre que puede. No son muy dados a compartir su intimidad en las redes sociales, pero alguna que otra vez rompen esa barrera y se dedican palabras bonitas y nos regalan alguna foto juntos.

La última muestra de cariño que se han dedicado en las redes sociales viene de la mano de la música. Aunque les unió el baile, ya que se conocieron en un programa de televisión en el que él concursaba y ella era su bailarina, la música es algo imprescindible en sus vidas debido a la profesión de David. Y no nos extraña que a Yana le haya conquistado con su voz y le encante ver cómo canta a la vez que toca la guitarra y escuchar su voz.

La voz de David Bustamante enamora a Yana Olina

David Bustamante ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que aparece tocando la guitarra desde la terraza de su casa y cantando un popurrí de canciones para entretener a sus fans. Lo ha acompañado de un texto en el que expresa lo mucho que echa de menos los escenarios y el estar cerca de su público en los conciertos. “Qué ganas tengo de vosotros”, ha escrito. Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios bonitos hacia el artista, dándole las gracias por este regalo en forma de vídeo y mostrando su alegría por poder escuchar de nuevo su voz, aunque sea desde la distancia.

Pero si hay un comentario que destaca por encima del resto es el de su chica, Yana Olina, que no ha dudado en mostrar lo orgullosa que está de él. “Guitarra+Tu voz = Magia. Love u”, ha expresado. Unas palabras que demuestran lo mucho que se quieren y que siguen igual de enamorados que el primer día, cuando surgió el amor entre ellos de la manera más inesperada en un programa de televisión.

También te puede interesar...

La radical decisión de Yana Olina sobre su futuro con David Bustamante: ''comienzo nueva etapa''

Un gran amigo de Bustamante filtra sus planes de boda con Yana Olina

CADENA 100