El extravagante gusto decorativo con el que Bustamante ha sorprendido a sus fans

Bustamante ha compartido un vídeo desde el interior de su casa, y algunas piezas decorativas han llamado mucho la atención
Bustamante habla de su hija Daniella

 

Tiempo de lectura: 2’

El confinamiento ha provocado que todos estemos conectados de una manera en la que no lo habíamos estado nunca. Y es que, gracias a las redes sociales, muchos famosos nos han invitado, sin darse cuenta, al interior de sus casas. Ha sido el caso de David Bustamante, que ha subido una versión de su canción, 'Feliz', adaptando la letra a la situación actual, y ha rodado el videoclip paseando por toda su casa.

David Bustamante vive en una comunidad de vecinos en Pozuelo de Alarcón (Madrid), con zonas comunes y piscina. Además, el cantante cuenta con una terraza provada en su piso, decorada con césped artificial, sofás y grandes figuras de muñecos. 

Así es la extravagante casa de Bustamante

 

Junto a esta zona de la casa, encontramos el salón, que está separado del exterior por una puerta corredera. Siguiendo con las tonalidades del resto de la casa, está decorado con tonos neutros, entre los que predomina el blanco y el negro. Como decoración, un reloj de gran tamaño que ocupa parte de la pared, seguido de la televisión, algunos muebles bajos y una mesa de comedor de cristal, con bastantes sillas en estos dos colores principales.

El nuevo videoclip de 'Feliz'

“Feliz con lo que tengo en mi confinamiento, este es mi momento para hacerte reír. Completamente libre, no hay sueños imposibles, soy dueño de mi tiempo hasta que pueda salir”. Esta es la nueva letra que ha creado el cantante para regalar un divertido momento a todos sus fans “con la única intención de sacar una sonrisa”. “Muero de ganas por hacer lo que más me gusta, que es cantaros desde mi lugar favorito: el escenario”, escribía el artista. Esta nueva versión de su canción iba acompañada de un videoclip casero en el que se puede ver varias escenas de los distintos participantes. En un primer plano podemos ver a Bustamante, que recorre su casa mientras canta.

En la primera escena de este nuevo videoclip, con un albornoz puesto, el artista sale de su habitación y se dirige a la cocina. El pasillo que une estas dos estancias tiene las paredes pintadas de blanco, algo que, según parece, ocurre en toda la casa, y que crea un contraste muy bonito con los muebles oscuros. La cocina cuenta con grandes ventanales, tiene los electrodomésticos en el lado izquierdo y está pegada a otra de las estancias principales de la vivienda: la terraza.

Por lo que parece, Bustamante cuenta con espacio de sobra para moverse y bailar, si quiere, por toda la casa. Hace unos días, sin ir más lejos, montó una gymkana en su salón para combatir el aburrimiento. ¡Se lo deben pasar bomba!

También te puede interesar...

Bustamante invita a la reflexión con este mensaje en su primer paseo tras el confinamiento

La relación entre Paula Echevarría y su hija Daniella Bustamante causan sensación en Instagram

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100