El bonito mensaje de Bustamante a su hija Daniella en la cuarentena: ''Sin ella no podría''

Bustamante estuvo virtualmente la pasada noche en 'El Hormiguero' y además de hablar de su confinamiento, dio detalles sobre la nueva música que llega
Bustamante habla de su hija Daniella

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

David Bustamante visitó la pasada noche de forma virtual 'El Hormiguero' y contó a Pablo Motos cómo está llevando el confinamiento en casa. Además, comentaron cómo ha sido para el cantante vivir días tan señalados lejos de los suyos: su cumpleaños, el día del padre, el cumple de su novia Yana Olina, entre otros.

Bustamante, con la energía que le caracteriza, reconoció que la ''ser un hombre casero'' lo lleva mejor de lo esperado y que estar acompañado por Yana Olina  ayuda mucho por ''ella hace que cada día sea diferente al anterior''. Una declaración en toda regla que sumó a la de su hija Daniella, ''a quién sigue viendo gracias a la ley que permite a padres separados poder ver a sus hijos durantes el confinamiento'': ''Nos vemos mucho y es verdad que sin ella no podría'', dijo Bustamante.

Además, aprovechó a reconocer que lo que más le está ayudando es tener un horario: ''Me levanto, desayuno con calma, hago deporte porque es fundamental para estar fuertes mentalmente y me pongo a hacer mis tareas, además adelanto que pronto habrá muchas sorpresas'', dijo dejando a Motos con la miel en los labios.

¿Cómo lleva Bustamante el confinamiento y las visitas de su hija?

Bustamante ha tenido que enfrentarse a las dudas sobre el confinamiento y cómo sería con los hijos de padres separados, pero por suerte, todo se ha resuelto favorablemente. El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) acordó el pasado 20 de marzo que correspondía al juez decidir si conviene suspender o alterar el régimen de custodia, visitas y estancias acordados para los hijos de padres separados si éstos no se ponen de acuerdo y el estado de alarma afecta a su aplicación.

Tras una sesión extraordinaria de la comisión permanente del CGPJ, el órgano de gobierno de los jueces señalaba que las medidas adoptadas judicialmente en los procedimientos de familia no quedan afectadas por la regla general de suspensión de plazos y actuaciones procesales durante el estado de alarma.

La ejecución práctica del régimen establecido de visitas o custodia, explica el Consejo en un comunicado, puede verse afectado por estado de alarma, ya que "la necesidad de preservar la salud de los hijos y de los progenitores" puede exigir, según las circunstancias, se alteren o se suspenda la aplicación de las medidas acordadas.

Si resulta imposible el consenso entre los progenitores, "corresponde al juez o magistrado adoptar la decisión que proceda" en función de las circunstancias del caso, con el fin de preservar la salud y bienestar de los hijos, de los padres y, en general, de la salud pública.

Por el momento, los padres puede seguir viendo a sus hijos con todas las medidas de higiene y responsabilidad para evitar el contagio del Dovid-19 con total normalidad y alternos, como tenían regulado. Así lo están llevando Paula Echevarría y Bustamante. El artista confirmó en 'El Hormiguero' que ''tienen muchísimas precauciones pero que no puede dejar de ver a su hija, porque ahí sí que se moriría''. 

La relación de Bustamante con Daniella es mucho más que padre e hija, son amigos y cómplices. Desde que se separa de la actriz, son muchas las cosas que han cambiado entre ambos, pero su hija es lo primero, no pueden llevar mejor relación y compenetrarse mejor por Daniella. De hecho, juntos y solos van a las funciones escolares de la menor, como siempre. Un gran ejemplo de que por mucho que el amor termine, los hijos son lo siempre lo primero.

El cantante anuncia sorpresas y nueva música

Aunque no quiso dar muchos detalles ''porque no le dejan'', el cantante sí que anunció que pronto habrá muchas sorpresas y que habrá nueva música. ''No puedo decirte nada Pablo, ya lo entenderás''. Eso sí, los fans generaron tal revolución en redes que el artista tuvo que salir a explicarse en su cuenta de Instagram: ''Buenas noches mi gente bonita'', dijo dando título al vídeo en el que reflexiona sobre las novedades que pronto presentará.

También te puede interesar:

Bustamante huye de todos los "caldos" menos de uno del que no se puede resistir

Relacionados

CADENA 100