El necesario mensaje de Bustamante: ''Vivamos besando y abrazando''

El cantante, aprovechó el agradecimiento de todos los mensajes de cariño por su 38 cumpleaños, para enviar unas significativas palabras
Mensaje de fuerza de Bustamante

 

Tiempo de lectura: 3’

Bustamante ha soplado 38 velas en unos días complicados para todos, pero el estar aislado en casa no le ha impedido celebrarlo a lo grande y hacerlo además con mucho amor. Por ello, el artista quiso agradecer a todos el cariño recibido y aprovechar para lanzar una lectura muy importante para los tiempos que corren, pero también para los que llegarán cuando todo esto pase: ''Gracias a todos por hacer que este día fuera tan especial. Y aprendamos la lección que nos está dando la vida: vivamos, besando y abrazando cuando termine todo esto como si no hubiera un mañana. Solo nos damos cuenta de cuáles son las cosas verdaderamente importantes cuando nos las arrebatan! Gracias por estar ahí!'', dijo. Un mensaje que ha sido muy aplaudido por sus seguidores.

Y es que, las emociones están a flor de piel estas semanas, pero todavía más si llegan mensajes tan especiales como los que ha recibido el cantante por su cumpleaños. Entre los muchos mensajes de cariño que ha recibido Bustamante en las últimas horas, sin duda, el de Yana Olina ha sido el que más le ha removido, y no es para menos: ''Hoy es un día importante para mi, porque hace unos años, vino al mundo una maravillosa persona y se ha convertido en muy especial para mi. Gracias por compartir tu vida conmigo mi amor. Por convertirte en mi confiable apoyo. Por comprender y estar.... pase lo que pase. Cada minuto sin ti parece ser eterno, cada segundo contigo me lleva al paraíso'', escribía la bailarina. Y añadía más:''Felicidades cariño y de todo el corazón deseo que todo lo que planeas, tenga éxito y yo lo vea junto a ti! Que siempre seas el number one en todo, como yo te veo a ti! Nuestras sonrisas, diversión, risas y ese brillo en los ojos que sea para siempre. Y que sea infinito el “Buenos días mi amor”. ¡Eres el mejor hombre del mundo!
Mi persona favorita''.

Unas semanas llenas de celebraciones para Bustamante

Además de su cumpleaños, el artista ha soplado por segundo año consecuetivo las velas de su pareja, Yana Olina. Bustamante no quiso perder la ocasión de hacerle un regalo público a su pareja con una delaración de amor incluida. "Un día me dijiste que yo era tu persona favorita, nunca nadie dijo tanto de una forma tan bonita…”, comenzó diciendo el cantante. “Hoy es el segundo cumpleaños, que podemos dedicarnos, entre abrazos tan sinceros como el hecho de besarnos... Siempre tuyo y sin reservas, y pase lo que pase, eres el amor de mi vida, eres un punto y aparte…Feliz Cumpleaños vida mía, y gracias por hacer que sea especial, todos y cada uno de esos buenos días... #LaVerdadHechaPersona #FelizCumpleañosChiquitina. Faltan buenas personas en el mundo pero tú lo compensas…”, concluyó.

La respuesta de Yana a su ''amor''

Aunque la pareja ha llevado su relación con total discreción, ya no se ocultan, y estos días han querido gritar lo bien que están y lo consolidada que está su relación a los cuatro vientos. Así de bonita fue la respuesta de Olina a Bustamante ante su declaración: “Muchas gracias mi amor. Te amo muchísimo y gracias por dar sentido a mi vida. Eres maravilloso”, escribió Yana en la publicación del artista. Pero la bailarina también quiso ir más allá y compartir su propio texto junto a una foto de ambos celebrando este día tan especial en casa. “Hoy sí que sí! Hoy es mi cumple! Hoy en casita en la intimidad celebraré mi cumple. Aunque la situación no acompaña mucho, aún así tenemos que intentar seguir con nuestra vida. Así que vamos a ello! Os deseo mucho ánimo que no se apague esa luz de cada día. Esa ilusión de ir a correr a los cuatro vientos! Que tengáis buen día! Un abrazo muy fuerte bonitos. Y cuidaos mucho”, escribió.

Unas palabras cómplices de ambos, que reafirman el buen momento que pasan y lo unidos y enamorados que están.

También te puede interesar:
La romántica declaración de amor de David Bustamante a Yana Olina: “Eres el amor de mi vida”

David Bustamante y Yana Olina protagonizan su escapada más salvaje

La frase de David Bustamante que deja en vilo a sus fans sobre sus nuevos proyectos

Relacionados

CADENA 100