La contundente respuesta de David Bustamante a los que aseguran que lleva mal puesta la mascarilla

David Bustamante ha sido duramente criticado tras compartir una imagen con la mascarilla puesta
David Bustamante, duramente criticado en las redes por llevar mal colocada la mascarilla

 

Tiempo de lectura: 2’

El coronavirus sigue muy presente en nuestro día a día y aunque haya disminuido considerablemente el número de contagiados y fallecidos, todavía no podemos hacer una vida normal. Tras el desconfinamiento de los niños, parece que pronto llegará el de los adultos para poder pasear y hacer ejercicio al aire libre, pero todo a su debido tiempo. Lo que sí sabemos es que debemos seguir las medidas de seguridad como mantener el metro de distancia o llevar mascarilla y guantes cuando salimos a la calle. Y lavarnos bien las manos antes y después de salir de casa, por supuesto.

Las mascarillas son difíciles de encontrar y por eso todavía son muchos los que no la han conseguido y por eso van por la calle sin ella. Precisamente por eso, David Bustamante ha querido agradecer al ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, municipio en el que vive en Madrid, que le hayan enviado a casa una mascarilla para poder salir a la calle. Pero lo que era un bonito gesto por su parte, se ha convertido en una fuente de críticas por, supuestamente, llevarla mal colocada. 

Las duras críticas a David Bustamante por, supuestamente, llevar mal colocada la mascarilla

“Las mascarillas que nos da el ayuntamiento de Pozuelo! GRACIAS!!”, ha escrito David Bustamante en sus redes sociales junto a una imagen en la que lleva puesta la mascarilla para agradecer a su ayuntamiento que les hayan mandado una por correo para poder salir a la calle. Son muchos los usuarios de Instagram que han comentado su publicación asegurando que llevaba mal puesta la mascarilla y que estaba dando mal ejemplo a sus seguidores al llevarla mal colocada. Pero nada más lejos de la realidad.

David Bustamante comparte una foto con mascarilla y le llueven las críticas

 

En el caso de la mascarilla del cantante, la parte delantera que normalmente es de un azul más intenso, en este caso es tan clarito el tono de azul que apenas hay diferencia con la parte posterior que va pegada a la boca y que es de un color más blanquecino. Por eso, y para evitar que se siguieran escribiendo críticas, se ha visto obligado a compartir un vídeo en el que él mismo mostraba ambas caras de la mascarilla para demostrar que no ha cometido ningún fallo y que efectivamente la llevaba bien colocada.

La respuesta de Bustamante a las críticas a su mascarilla

Vamos a ver, esto es para agradecer la buena iniciativa del ayuntamiento... Fin... Que tengáis un buen día!”, ha escrito para zanjar el tema y prevenir que siguieran llegando críticas y malos comentarios hacia su persona. Pero, al no conseguirlo, ha compartido un vídeo mostrando ambos lados de la mascarilla para que la gente pudiera comprobar con sus propios ojos que se la había colocado correctamente y que simplemente se trataba de un error con el color que la gente está habituada a ver en este tipo de utensilios. 

“Espero que sirva de aclaración…”, ha escrito junto al vídeo. En él explica: “vamos a ver, esto es lo que va para fuera, y esto es lo que va para dentro, ¿vale? Ahora, tutorial para colocar mascarillas, en otro lado, yo solo quería agradecer al ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón el gran gesto. Muchísimas gracias”. Unas palabras con las que deja zanjada la polémica de si llevaba bien o mal puesta su mascarilla en la imagen que ha compartido. 

También te puede interesar...

El monumental enfado de Adrián Lastra ante la irresponsabilidad de las familias: "Luego salís a los balcones"

El tremendo error que cometes al ponerte una mascarilla

Artistas relacionados

CADENA 100