La bonita reacción de David Bustamante ante la noticia del embarazo de Paula Echevarría

Bustamante se ha pronunciado por primera vez a la noticia de que su exmujer Paula Echevarría espera su primer hijo con Miguel Torres
Bustamante Instagram

Tiempo de lectura: 2’

72 horas después de comunicar Paula Echevarría y Miguel Torres la noticia de que están esperando su primer bebé y tras una revolución en redes sociales con mensajes de felicitación y cariño a los futuros papás, Bustamante ha roto su silencio.

El cantante, que está volcado en su carrera en la música, su trabajo en televisión y su familia, ha atendido amablemente a la prensa tras la persecución de estos días para dar con sus primeras palabras.

Por la experiencia del pasado, David amablemente ha parado su coche a sabiendas que de no haberlo no iban a dejarle en toda la semana y ha dedicado un afectuoso mensaje a la pareja, Paula y Miguel: ''Es una noticia muy feliz, no hay nada más grande que traer una vida al mundo. Ayer hablé con ellos y todos felices. Además Daniella va a ser hermana mayor y está feliz'', aseguró.

Sabiendo que se buscaba algún guiño al pasado, Bustamante no ha dado pie a nada más que a un bonito mensaje y los mejores deseos a la pareja que se embarca en la aventura más grande de sus vidas. Ahora todos juntos formarán una gran familia. Recordemos que hasta el momento Daniella ha sido hija única para Paula y Bustamante, fruto de sus más de 15 años de relación. La niña, a sus 11 añitos, se convierte en hermana mayor y está entusiasmada.

Los compañeros de prensa han querido preguntarle también si él se anima a ampliar su familia con Yana Olina. Ahí David ha querido marcar distancias y decir ''vale, ya está'' y se ha marchado, sabiendo que se tiende a comparar ambas relaciones y no estaba dispuesto a ello.

¿Niño o niña?

Todos están felices e ilusionados, pero ¿qué será? ¿Niño o niña? Esto parece haber sido despejado sin querer. En la publicación de Paula Echevarría con que la daba la feliz noticia escribía el hermano de la actriz, Luisma, un mensaje que revelaba el sexo: “Otra vez que voy a ser el ‘tío favorito’”. “Ahora sí que sí vas a ser el único”, le respondía la asturiana. Y es que el próximo bebé no tendrá más tíos, ya que por parte de Miguel Torres solo tienen una hermana, y que además la actriz no tiene más hermanos.

Pero el comentario que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido el que el propio Luisma ha escrito en la publicación de Miguel Torres. El hermano de Paula Echebarría escribía muy emocionado: “Quién te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista…”, escribía el hermano de la actriz haciendo referencia a que el futuro bebé fuese aficionado del Real Sporting, el equipo de Gijón, la tierra de la familia.

Con estas palabras, Luisma, podría haber desvelado sin querer el sexo del bebé que espera su hermana Paula Echevarría y Miguel Torres. Un sexo que cuadraría con uno de los iconos que han puesto en sus publicaciones ya que es un bebé con una creta morena de pelo. Pero para eso tendremos que esperar a que la pareja lo revele o ver la carita al pequeño que está en camino.

También te puede interesar...

El detalle de Daniella Bustamante que ha pasado desapercibido en la foto del embarazo de Paula Echevarría

El hermano de Paula Echevarría desvela sin querer el sexo del futuro bebé

Relacionados

CADENA 100