El hermano de Paula Echevarría desvela sin querer el sexo del futuro bebé

Luisma, el hermano de Paula Echevarría, desvela sin querer el sexó del bebé que espera junto a Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

Tiempo de lectura: 3’

Paula Echevarría y Miguel Torres sorprendían anunciando que la familia crecía. Con una fotografía en blanco y negro en la que aparecía la pareja junto a Daniella Bustamante, anunciaban muy ilusionados: “Estamos muy felices de poder compartirlo con todos vosotros ¡En unos meses seremos uno más!”.

Una publicación que ha tenido numerosos comentarios positivos y dando la enhorabuena. Tanto Paula como Miguel han compartido la misma fotografía en sus perfiles de Instagram. Unas publicaciones que han tenido los comentarios de varias personas en común, en concreto el hermano de la actriz.

Foto con la que Paula Echevarría y Miguel Torres han anunciado que serán padres

Luisma, el hermano de Paula Echevarría, desvela el sexo del bebé sin querer

En la publicación de Paula Echevarría escribía su hermano Luisma: “Otra vez que voy a ser el ‘tío favorito’”. “Ahora sí que sí vas a ser el único”, le respondía la asturiana. Y es que el próximo bebé no tendrá más tíos, ya que por parte de Miguel Torres solo tienen una hermana, y que además la actriz no tiene más hermanos.

Pero el comentario que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido el que el propio Luisma ha escrito en la publicación de Miguel Torres. El hermano de Paula Echebarría escribía muy emocionado: “Quién te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista…”, escribía el hermano de la actriz haciendo referencia a que el futuro bebé fuese aficionado del Real Sporting, el equipo de Gijón, la tierra de la familia.

Con estas palabras, Luisma, podría haber desvelado sin querer el sexo del bebé que espera su hermana Paula Echevarría y Miguel Torres. Un sexo que cuadraría con uno de los icónos que han puesto en sus publicaciones ya que es un bebé con una creta morena de pelo. Pero para eso tendremos que esperar a que la pareja lo revele o ver la carita al pequeño que está en camino.

Daniella Bustamante, la niña de los ojos de Paula Echevarría

Y es que seguramente Paula esté encantada de tener un niño ya que la niña de sus ojos es Daniella. A sus 11 añitos, la hija de Paula y David Bustamante, se ha convertido en toda una señorita con gustos y aficiones marcadas. Como una niña de su edad, Daniella está conectada con lo que le rodea, tiene su círculo de amistades, es una gran estudiante, le gusta la moda y el deporte. De hecho, no es la primera vez que vemos a madre e hija vestidas igual y haciendo alguna actividad deportiva en el gimnasio que tienen en casa.

Paula Echevarría y Daniella en stories

 

Daniella es una chica risueña y feliz, mérito de sus padres, que pese a su separación, han sabido llegar a buen puerto principalmente por el bien de la joven, aunque también por ellos. Tantos años de amor y relación les ha dado una base fuerte y un cariño único, que no han perdido.

Esto ha ayudado mucho a la hora de que ambos pudieran rehacer sus vidas. David con la bailarina Yana Olina y Paula con Miguel Torres, con quien acaba de anunciar que espera su primer hijo. Desde el primer momento, Daniella ha recibido todo el amor del mundo por las parejas de sus padres y ella siente que, aunque es especial, su familia ha crecido y todos forman una familia muy grande. Especialmente ahora que, por sorpresa, se va a convertir en hermana mayor.

En estas situaciones, cuando un menor lleva tantos años siendo hijo único, pueden surgir dudas o inquietudes en los padres sobre cómo lo podrá llevar o afrontar, sin embargo, Daniella ya ha demostrado que no puede tener más ilusión. Mucho se ha hablado de la imagen de Paula y Miguel con la que han anunciado el embarazo, pero no se ha comentado la ternura de Daniella a la hora de rodear con sus brazos la cintura de su madre y poner sus manos en la barriguita. Un detalle entrañable que ya demuestra el amor que siente por su futuro hermano/a aún sin conocerle. No nos cabe duda de que será una hermana mayor ejemplar.

También te interesa...

Eva González, Ana Obregón o Chenoa: así son los bonitos mensajes a Paula Echevarría por su bebé

Relacionados

CADENA 100