Eva González, Ana Obregón o Chenoa: así son los bonitos mensajes a Paula Echevarría por su bebé

Paula Echevarría, a sus 43 años, ha sorprendido anunciando la llegada de un nuevo miembro a la familia: su primer hijo con Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Paula Echevarría y Miguel Torres han revolucionado las redes sociales. La pasada tarde, por sorpresa, la pareja publicaba su imagen más importante. Una estampa con la que confirmaban la noticia que cambiará sus vidas: van a ser padres.

Ni 24 horas después de este momento, el post es viral y suma miles de felicitaciones. El mundo de la televisión, el cine, la moda, la prensa, el deporte, no ha habido nadie que no haya felicitado la pareja. Muchos mensajes a cual más bonito, entre los que destacan los siguientes:

Ana Obregón quiso felicitar a la actriz y le escribió: ''Enhorabuena de corazón''. Ariadne Artiles añadió: ''Me muero de Ilusión, qué ganas de verte la barriguita''. Eugenia Silva les puso: ''Enhorabuena amigos, os lo merecéis. Os queremos''. La cantante Rosana: ''Belleza de foto y de noticia. Enhorabuena''. Samantha Vallejo-Nágera: ''Pero qué ilusión''. Noemí Galera: ''Muchísimas felicidades, preciosos''. Sara Carbonero: ''Enhorabuena familia'', puso con una decena de corazónes. Chenoa también se sumó: ''Felicidades, qué emoción''. Eva González, tampoco se quedó atrás: ''Enhorabuena preciosa. Bonita familia''. Y así, hasta más de 8.000 mensajes de amigos, seres queridos, conocidos y fans, que han celebrado la noticia.

El anuncio de la noticia

Sería imposible contar las veces que Paula Echevarría se ha visto obligada a desmentir un embarazo que nunca existió. Muchas ‘peleas’ con la prensa por su kilos de más tras dejar de fumar o por llevar un vestido más holgado de lo normal. Pero esta vez va completamente en serio y hora no tendrá que disimular nunca más porque por fin ha dado la feliz noticia a través de sus redes sociales y es que la actriz está embarazada de su segundo hijo, el primero junto a su pareja Miguel Torres.

La intérprete ha anunciado la feliz noticia a través de sus redes sociales con una bonita fotografía en la que aparece junto al futbolista y junto a Daniella, su primera hija, que aparece muy sonriente agarrando las manos de ambos y acariciando sutilmente la barriguita de embarazada de su mamá. A sus 12 años dará la bienvenida a un hermanito o hermanita, ya que todavía no han querido desvelar el sexo del bebé, pero a juzgar por su sonrisa, no puede estar más emocionada de convertirse en hermana mayor.

Paula Echevarría y Miguel Torres Instagram

El segundo bebé de la actriz, primero para Miguel

“Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!”, ha escrito Paula Echevarría en sus redes sociales junto a esta tierna foto de familia en la que aparece junto a Miguel Torres y junto a su hija Daniella, abrazados y muy sonrientes. La actriz se ha lanzado a dar la feliz noticia después de haberla desmentido hace unos meses, seguramente por precaución porque a sus 43 años no es un embarazo fácil ya que a partir de los 40 ya se considera de riesgo.

El mismo texto lo ha utilizado el futbolista para dar a conocer la feliz noticia en sus redes sociales y una fotografía muy similar, pero esta vez en vez de darle un beso en la frente a Paula, aparecen mirándose con una complicidad absoluta y muy felices de emprender esta nueva etapa juntos, la más feliz de sus vidas. Por su tripita podemos intuir que está embarazada de unos 3 meses y ha esperado a pasar el primer trimestre de embarazo, el más complicado, para dar la feliz noticia, pero no podemos saberlo con seguridad. Una noticia que ha llenado de ilusión a la familia y que rápidamente han aplaudido todos sus seguidores, dejando comentarios de lo más bonitos a la familia.

Paula Echevarría al natural: sin filtros ni maquillaje

También te puede interesar...

Paula Echevarría anuncia su embarazo con una bonita foto junto a Miguel Torres y Daniella

Relacionados

CADENA 100