El orgullo de Paula Echevarría tras dejar atrás su mayor lastre: “Hace dos años que soy libre”

Hace dos años que Paula Echevarría dejó de fumar y la actriz ha querido compartir su experiencia en las redes sociales
Paula Echevarría, orgullosa de llevar dos años sin furmar

Tiempo de lectura: 2’

Hace dos años que Paula Echevarría tomó una de las mejores decisiones de su vida, una decisión que ha cambiado su futuro y ha mejorado notablemente su salud. Aunque fueron muchos los que comentaron su cambio físico, ya que aumentó algunos kilos por la ansiedad al dejar atrás uno de sus mayores vicios, lo cierto es que 731 días después, se siente mejor que nunca y ha querido contar su experiencia en las redes sociales.

Su vicio era el tabaco, pero después de más de una década fumando, decidió dejarlo y desde ese momento han pasado ya 2 años y se ha ahorrado una buena cantidad de dinero en cigarrillos. Y es que la actriz llegaba a fumarse hasta 15 diarios, una cifra que ha conseguido dejar atrás con mucho esfuerzo y sacrificio. “Hoy hace 2 años que dejé de fumar! Hoy hace 2 años que soy LIBRE! Y es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida!”, ha comenzado diciendo.

Paula Echevarría, orgullosa de dejar atrás el tabaco

“Fui fumadora de 10/15 cigarrillos al día durante 25 años de mi vida y lo dejé de un día para otro, sin ayuda de nada ni de nadie y os prometo que desde aquel día nunca volví a echarlo en falta, nunca me ha vuelto a apetecer... al contrario, pienso que ni por todo el oro del mundo volvería a dar una calada”, ha explicado Paula Echevarría en sus redes sociales.

El pastizal que se ha ahorrado Paula Echevarría tras dejar de fumar

Un texto que ha acompañado de una fotografía en la que se puede ver cuántos días lleva sin fumar o cuánto dinero se ha ahorrado desde que fumó su último cigarrillo. Una cantidad que llega hasta los 2.500 euros, ¡que se dice pronto! Esto ha podido saberlo gracias a una aplicación que se llama ‘Yo sin humos’, por lo que si estás pensando en dejarlo, toma nota y descárgala, que no se pierde nada ya que es gratuita. Además, no solo te cuenta los días que llevas sin fumar, sino que te da todo el apoyo que necesitas en ese proceso tan costoso en las primeras semanas tras dejar atrás el tabaco.

El aprendizaje de Paula tras dejar de fumar

“Soy una persona nueva. Te voy a decir más, me siento súper cool desde que no fumo y estoy muy contenta", confesó a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ hace unos meses. Paula Echevarría tiene claro que dejar de fumar ha sido la mejor decisión que ha podido tomar y ha lanzado un potente mensaje a todos los fumadores del mundo y a todos aquellos que estén pensando en empezar a fumar, algo que ha querido quitarles de la cabeza en seguida.


Todo está en nuestra cabeza y nosotros somos quienes nos hacemos capaces de nuestras hazañas. Si te estás planteando empezar, ¡quítatelo de la cabeza! Y si te estás planteando dejarlo, piensa que SI YO PUDE, TÚ TAMBIÉN!”, ha concluido.

Paula Echevarría llevaba más de diez años fumando

También te puede interesar...

Paula Echevarría responde a 'Viva la Vida' tras hacer un reportaje sobre la decadencia de su fama

Paula Echevarría reaparece y habla sobre su futuro: "No tengo trabajo ahora mismo"

CADENA 100