Paula Echevarría responde a 'Viva la Vida' tras hacer un reportaje sobre la decadencia de su fama

Paula Echevarría responde de manera indirecta a 'Viva la Vida' por un reportaje que habla de su descenso de popularidad
Paula Echevarría antojo embarazo

Tiempo de lectura: 2’

Muchas veces utilizamos las redes sociales y palabras para contestar de forma indirecta y con elegancia. Algo que podría haber hecho la actriz Paula Echevarría como respuesta a un reportaje que hicieron este sábado en el programa de ‘Viva la Vida’. Un reportaje de investigación que dejaba en mal lugar a la también influencer.

En ‘Viva la Vida’ iban mostrando cómo había evolucionado la vida de Paula Echevarría y sobre todo su popularidad. Según el programa la influencer desde que se separó de David Bustamante había perdido mucha popularidad. Y añadían que concretamente desde que comenzase su relación con Miguel Torres había decaído aún más.

El reportaje de 'Viva la Vida' sobre Paula Echevarría

Recalcaban que Paula Echevarría desde entonces había tenido que cerrar su blog, su marca de ropa estaba en ‘stand by’ y que incluso había cambiado totalmente su manera de utilizar las redes sociales intentando ser más cercana y natural. Todo ello asegurando que su caché ya no era el mismo.

Un análisis que no ha sentado nada bien a Paula Echevarría y justo minutos después de esta emisión, está compartía una fotografía en sus redes sociales en el que aparecían dos muñecos que transmiten energía al tocarse, junto a la frase: “La buena vibra se contagia”. Y además acompañaba con el siguiente mensaje: “Me gusta la gente que va por la vida regalando sonrisas, palabras bonitas, gestos de cariño... no cuesta nada y se agradece mucho... Gracias a todos los que alguna vez me lo habéis regalado”.

Viva la Vida: Paula Echevarría responde

Los kilos de más de Paula Echevarría

Pero lo que más le podría haber molestado a Paula Echevarría sería que dieron a entender desde ‘Viva la Vida’ que desde que la actriz cogiese un kilo de más su fama se habría desplomado. Unos kilos que se deben a su decisión de dejar de fumar. Como ella misma ya confesó tras eliminar de su vida el mayor lastre que tenía, el tabaco, y estar con un ‘cocinillas’ como su pareja Miguel Torres le había provocado ganar unos kilos de pura felicidad,

Unas declaraciones que recogía ‘Viva la Vida’: ''Siempre he hecho deporte, siempre he entrenado pero soy de muy buen comer, es verdad que no sé si es la edad, el dejar el tabaco, el cocinero que tengo en casa... al final todo suma y ahora cuesta más que antes''.

De manera contundente y elegante ha respondido así a este reportaje. Una respuesta que han aplaudido todos sus seguidores y que hacían mención a este reportaje.

También te interesa...

Paula Echevarría presume de cambio físico al lograr dejar de fumar y perder los kilos que ganó

Relacionados

CADENA 100