Paula Echevarría presume de cambio físico al lograr dejar de fumar y perder los kilos que ganó

La actriz ha querido compartir con sus seguidores su evolución después de su fuerza de voluntad al seguir su rutina de ejercicio 
Paula Echevarría presume de cambio físico al lograr dejar de fumar y perder los kilos que ganó

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Paula Echevarría era noticia por una foto que subía a su Instagram de cuándo estaba embarazada de Daniella y avivaba los rumores de un posible deseo de ser madre. 

Pero la actriz nos ha dejado muy clarito en la misma red social, que de embarazada nada, que está a tope recuperando su figura de antes de dejar de fumar. 

Como ella misma ya confesó tras eliminar de su vida el mayor lastre que tenía, el tabaco, y estar con un ‘cocinillas’ como su pareja Miguel Torres le había provocado ganar unos kilos de pura felicidad. 

Pero Paula ha querido mostrar que está a muy comprometida con la rutina de ejercicios y bienestar y ha mostrado a todos sus seguidores lo que le empieza a aparecer en su cuerpo: los abdominales. 

En una historia de Instagram vemos que Paula Echevarría se ha montado un gimnasio en su nueva casa. Para así no ponerse excusa ninguna para hacer su rutina diaria. Una fuerza de voluntad que tiene hasta los fines de semana, que a muchos nos cuesta. 

Pero Paula es muy previsora, y el fin de semana es cuando se tienen más planes, y uno puede alejarse de esos bueno hábitos por lo que paula en una publicación que mostraba su entrenamiento describía cuál iba a ser su plan: “Hoy mi amiga Alicia Promesas me invita a cenar en su casa y como sé el banquete que me espera lo voy quemando ya…”

Mostrando estos abdominales además de acallar cualquier rumor, muestra lo feliz que es uno cuando va consiguiendo sus objetivos o va viendo su evolución. Ella muy orgullosa de sus abdominales que como ella escribe: “Se van intuyendo”. Un objetivo que es bastante lento. 

ctv-wu9-paueceheabs

Paula se encuentra enamorada y muy feliz de poder contar con Miguel Torres una persona que al haber sido futbolista profesional le anima todos los días a cuidarse. ¡Ojalá tener nuestro entrenador personal en casa!

Relacionados

CADENA 100