La aplaudida imagen de Paula Echevarría mostrándose con naturalidad: "Mucho mejor"

Paula Echevarría ha compartido una imagen de su rostro al natural: sin maquillaje ni filtros
Paula Echevarría sin maquillaje ni filtros

Tiempo de lectura: 2’

Numerosos son los filtros que podemos encontrar en internet. Filtros que te alisan la piel, te aclaran los ojos, te aumenten los labios, las pestañas o incluso existen filtros que te ponen pecas o un efecto como si te hubieses quemado al sol. A esto le añadimos el photoshop o el maquillaje que muchos utilizan a la hora de hacerse un simple selfie.

Por eso muchos no nos fiamos de lo que vemos en las redes sociales. Sobre todo si pensamos en personajes famosos o influencers. Siempre tendemos a pensar que utilizan filtros, maquillajes, photoshop… de ahí que nos encanta ver a estas personas al natural, tal y como son. Y la última en hacerlo ha sido Paula Echevarría.

Paula Echevarría comparte una fotografía al natural

La actriz ha compartido una fotografía desde el jardín de su casa de Asturias, tomando el sol totalmente natural. Junto a ella escribía: “Sin filtros, sin maquillaje, simplemente yo”. Una imagen que ha sido muy aplaudida tanto por sus seguidores como sus propios amigos y compañeros que la piropeaban.

Paula Echevarría al natural: sin filtros ni maquillaje

Comentarios del tipo: “Más guapa si cabe!”, que le dedicaba Eva González, Cristina Pedroche le dedicaba corazones, “Mucho mejor”, le hacía saber Maribel Verdú, “Guapa”, le mandaba Bibiana Fernández, “Divina y natural”, le dedicaba Elena Tablada. Pero el comentario más especial ha sido el de su pareja Miguel Torres que escribía muy cariñoso: “La más guapa del mundo”, junto con un emoticono de ojos con corazones y un corazón.

Un comentario que sorprende bastante, ya que el exfutbolista, es poco asiduo a las redes sociales y a compartir imágenes en ellas. Miguel Torres no comparte nada desde el 6 de febrero de 2018. Sin embargo, esto no ha impedido que muy orgulloso muestre lo mucho que le gusta Paula y lo bien que está al natural.

Paula Echevarría y Miguel Torres, más enamorados que nunca

La relación de Paula Echevarría y Miguel Torres está totalmente consolidada. En tan solo dos años hemos visto cómo han creado su propio hogar en la misma ciudad Madrid, como ya van a eventos de la mano y como celebran sus cumpleaños en compañía de amigos y familia.

Su relación se ha fraguado a fuego lento. No fue fácil el consolidar su amor, ya que estuvieron envueltos en una oleada de comentarios y especulaciones, con influencias de sus círculos próximos, incluso de la afición del Málaga, que no entendía los continuos viajes de Miguel a Madrid estando el equipo en un momento tan delicado en aquella etapa.

La pareja ya se conoció en 2010 durante el rodaje del videoclip 'A contracorriente', del propio Bustamante. Pasados los años coincidieron el 12 de diciembre de 2017 en el cumpleaños de su amiga y diseñadora Alicia Hernández. Supuestamente fue ahí cuando se enamoraron o quién sabe si incluso antes tras ver la gran complicidad en esta imagen en tan pocas semanas. Meses después salían a la luz las primeras imágenes de ellos dos juntos y en marzo la propia actriz confirmaba lo feliz que estaba con el que por entonces era futbolista del Málaga. Un amor que va en viento en popa y que por ahora niegan que vaya a nuevos pasos en este amor, ya que están así felices.

También te interesa...

¿Suenan campanas de boda? El romántico brindis de Paula Echevarría y Miguel Torres "por lo bueno que vendrá"

Relacionados

CADENA 100